Tu mirada

2.8K 190 47
                                    

5 años de edad
Namjoon es un pequeño que vive en un pueblo tranquilo en Sur Corea, su padre se llama Jacob y su madre es Sunmi, tiene una hermana menor, Rose.

Nam es muy inteligente, es algo tímido pero muy respetuoso. Era Viernes, tarde de películas en familia.

-Apaaaaa, ya es hora!!!- gritó el pequeño.

Su madre lo cargo en brazos y lo llevo hasta la puerta donde se encontraba su hermanita y su padre saludando a una familia que nunca había visto.

Quizá son unos vendedores .

Pensó Nam, pero al ver que sus padres se llevaban tan bien lo descartó inmediatamente.
Sunmi bajó a Nam al suelo y le indicó con una sonrisa que saludara adecuadamente a cada uno de los presentes. Namjoon miró a su madre pidiendo una explicación con la mirada, su madre le susurró:

-Son unos amigos de papi y de mami, se amable y saluda amor.-

Nam bajo la cabeza avergonzado de que la familia lo veía atentamente esperando a que saludara.
Nam hizo una reverencia ante el padre de la familia, este le tomó el cachete y le dijo:

-Un gusto pequeñín, soy Seungri- (lo siento, solo debo...creo que voy a llorar :( )

Paso a ver a su lado, una señorita muy elegante con una sonrisa radiante y piel suavecita.

-Hola tesoro, me llamo Lee Sung-

La hermosa joven acercó a sus 2 hijos. Les susurro algo al oído y rápidamente se alejo con una gran sonrisa.

Primero la niña dio un paso adelante, tenía unos 3 añitos, la misma edad que Rose, se inclinó y por accidente su sombrerito cayó al suelo, lo junto torpe pero tiernamente y sonrió con pena.

-Un gushto fanilia Kiiim, shoy Jisuuuu- balbuceó la pequeña.

Todos rieron por su ternura. Era turno del niño, quien tenía la misma edad que Namjoon.
Este sonrió y observó especialmente a Namjoon quien miró con algo de extrañeza al niño.

-Mi nombre es Kim Seokjin, es un gusto- se inclino y al ver a Namjoon un rubor cubrió sus pequeñas mejillas.

Nam ladeó la cabeza en confusión, vio que Seokjin se había puesto rojito. Jalo el borde de la falda de su madre y señaló al pequeño.

-Mami, creo que le ha dado fiebre a Seokjin, está rojito- dijo en un susurro que fue 100% audible para todos ahí.

Seokjin se avergonzó tanto que corrió tras su madre y se tapó la cara con sus manitas.

-¡TEMPLA!- gritó Rose.

Sunmi cargo a su hija mientras reí por su vocecita.

-No cariño, Seokjin no ocupa tempra, estoy segura de que no tiene fiebre- sonrió Sunmi.

Namjoon seguía con duda en su cabecita, ¿por qué Seokjin se puso rojito cuando lo vio? Su madre le pidió amablemente a Nam que llevara a Seokjin y a Jisoo a su habitación para que pudieran jugar un rato mientras los adultos tomaban el té y conversaban.

Rosé jaló a la pequeña Jisoo hacia su cuarto en su mesita rosada para la fiesta del té junto a sus peluches 🧸.

Namjoon abrió la puerta de su cuarto y dejó pasar a Seokjin primero, este admiró el cuarto lleno de libros de cuentos y peluches. Busco a Namjoon con la mirada y cuando se miraron Jin volvió a tomar ese color rojizo en sus mejillas, apartó la mirada y subió los hombros.

-¿Qué jugamos?- preguntó Seokjin sentándose en la alfombra.

-Pues mis papis y yo veríamos una película hoy, pero llegaron ustedes.-

Pink CheeksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora