-Hyung, ¿Lleva su bloqueador solar?--Si Nam, ya te dije que tengo todo listo, solo sube al autobús.- decía SeokJin mientras empujaba a Namjoon dentro del autobús.
Era por fin el día del campamento el cual duraría tres días, estaban en la escuela arribando el camión que los llevaría, se veían adolescentes felices cargando sus maletas, otros cuantos enojados por tener que organizar todo, y otros realmente entusiasmados organizando los alumnos que entraban al camión, como Jimin.
-¡¿A donde crees que vas con esa botella Sehun?!- gritó Jimin mientras seguía a su compañero para quitarle aquella bebida alcoholica. Mientras trataba de alcanzar a Sehun chocó con Taehyung, el hijo de la directora.
-Aish, lo siento mucho Tae ¿estás bien? Fue culpa mía, estaba siguiendo al imbecil de Sehun.- dijo Jimin mientras se levantaba y ayudaba a Taehyung a levantarse también.
-No te preocupes Jimin, sé que debe ser complicado organizar esto.- dijo Kim mientras sonreía formando un rectángulo con su sonrisa.
-Bueno, creo que será mejor que vayamos a cambiarnos de ropa, nos ensuciamos mucho.-
-Claro, te acompaño.-
.
.
.
.
.
.
.
.
.YoonGi llevaba corriendo como 20 minutos y comenzaba a pensar que quizá si hubiera sido mejor idea conducir con su motocicleta hasta la escuela, pero bueno, quería hacerlo todo más dramático.
Al llegar visualizó los camiones ya listos para irse, ahora debía buscar a Kim Namjoon entre todos estos. No tardo en ver al moreno cerrando la parte trasera de uno de los camiones listo para subir. Se aproximó rápidamente y lo tomó del brazo.
-Nam.-
-Oh, hola Min...Amm, ¿qué se te ofrece?- dijo Nam sorprendido mientras trataba de no sonar enojado ni triste.
-Y-Yo, solo...solo quería dejarte claro que...quiero que sigamos siendo amigos.- dijo Min mientras bajaba la cabeza.
Namjoon quien estaba a mitad de los escalones del autobús se bajó y tomó en un fuerte abrazo a YoonGi. El pálido solo se aferró a ese abrazo, sabía que nada cambiaría y podrían seguir siendo amigos, y él, con todas sus fuerzas de voluntad trataría de apartarse de ese sentimiento que empezaba a sentir por Jin.
Se separaron delicadamente como si temieran que cualquier movimiento brusco rompiera la atmósfera, Nam sonrió y subió de nuevo al camión, y YoonGi, se despedía con una leve sonrisa de él mientras veía como el camión partía rumbo a la carretera principal.
.
.
.
.
.
.
.
Jimin bajó del camión enojado, Lia seguía sin admitir que Agust D era mejor que G-Dragón, y eso, era imperdonable.Lía iba bajando con sus maletas y las de Jimin siguiéndolo para llevar sus cosas a su cabaña.
-Hyung! Ya te dije que debes admitir tu derrota, ahora deja de ser un insensible y ven a ayudarme con tus maletas.- gritaba la omega mientras se equilibraba.
-Dile a Sehun que te ayude, yo estoy muy molesto contigo y debo ir a revisar a los chicos del club de cocina, iré robarles unos cuantos bocadillos para esta noche.- dijo Park mientras sonreía maliciosamente e ignoraba a Lia , se dirigía hacia el comedor principal del bosque.
-Ash, siempre crees que eres más genial que los demás, me lleva la... Sehun! Ve a ayudarme o te juro que te arrancare las bolas.- dijo Lia mientras se dirigía apresuradamente hasta el alfa.
Sehun al verla se dio la vuelta tratando de escapar de Lia pero chocó con alguien, escuchó cómo cayó de rodillas un cuerpo ligero.
-Lo siento mucho, yo...no me fijé .- dijo mientras ayudaba a levantarse a la chica.-
ESTÁS LEYENDO
Pink Cheeks
FanfictionDonde Jin se pone rojo cada vez que está con Namjoon, y este adora que ese color sea a causa de él... Mención de otras parejas. -Jin bottom✨ -Namjoon Top🌱 +Yoonmin +KookV +HunLis Actualización los Miércoles 🐣 Historia terminada💚