-No debió molestarse señora, enserio no era nada, no debía gastar tanto dinero.- dijo Jimin apenado viendo a YoonGi cargando con las bolsas de las compras de mala gana.
Momo como agradecimiento había comprado prendas para él omega y todos los outfits de sus personajes preferidos de bt21. Jimin se había negado a aceptarlo pero después de insistencia y de ver a Chimmy en las bolsas de compra había aceptado tímidamente.
-Oh cielo, ese dinero se lo doy a YoonGi para golosinas, enserio no es molestia.- comentó Momo mientras lo tomaba por los hombros y lo abrazaba dulcemente.
-Madre, deja de abrazarlo, la gente pensará que es tu hijo en vez de mi.- dijo Min algo celoso pero no precisamente de Jimin, más bien le molestaba que su madre lo pudiera abrazar con tanta confianza cuando él no podía acercarse al omega sin discutir.
Momo soltó a Jimin de mala gana no sin antes apretujar sus lindas mejillas.
-No te preocupes YoonGi hyung, para tu suerte la gente no cree que seas hijo de una mujer tan linda como la señorita Momo.- se burló Park mientras continuaba caminando en frente junto a la omega que seguía riendo con Jimin.
-Mamá, recuerda que debemos llegar temprano a casa.- refunfuñó Min tratando de buscar alguna excusa para que su madre soltara a Jimin.
Momo reaccionó y dio un pequeño brinco.
-Es cierto querido, hoy tienes tu cita.- dijo Momo empujando a su hijo ligeramente con el codo.
Min al instante bajó la cabeza apenado tratando de evitar la confusa mirada de Jimin.
-¿C-Cita?- tartamudeó Jimin con algo de miedo y tristeza, pero tratando de no reflejar su agonía antes tales palabras.
-Oh, cierto Jimin, no te conté, el traje que vinimos a comprar es para la cena de hoy, viene una jovencita a ver a mi hijo, esperemos que sea la indicada esta vez.- dijo Momo emocionada.
-Madre, no creo que sea buena idea ir diciéndoles a todos por ahí que tengo una cita.- dijo YoonGi serio y algo enojado con su madre por tal atrevimiento.
Se sintió terriblemente mal cuando vio a Jimin bajar la cabeza con sus ojos aguados, él omega tomó las bolsas de los brazos de YoonGi rápidamente y con una sonrisa que más bien parecía mueca se dirigió con Momo.
-Bueno, me debo de ir, tengo cosas que hacer, muchas gracias por la ropa, enserio no era necesario, y....suerte en tu cita hyung, pásatela bien, ojalá sea la indicada.- dijo Jimin con una sonrisa tan bien fingida que le dolió mucho. Min solo asintió con pena y vio como Jimin se alejaba de ellos, mientras su madre se despedía con la mano.
-Tú y yo hablaremos en la casa acerca de porqué dijiste lo que dijiste en esa tienda Min YoonGi.- dijo Momo tranquilamente mientras tomaba al alfa del hombro.
Min nervioso asintió.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Namjoon llegó junto a SeokJin en su coche, estaban muy contentos de por fin divertirse un rato antes de los exámenes, a sus 17 años no podían tener mucha diversión gracias a las tareas, proyectos y la escuela en general.-Jinnie, no me gustaría verte peleando con Jiwoo de nuevo, ella..- - Ella siempre está cerca de ti, el otro día te tomó del brazo tan confiadamente frente a mi, le valió tres hectáreas de madre que yo estuviera ahí, no me contendré por si ella se lo busca, recuerda que tomé un semestre de boxeo y...-
ESTÁS LEYENDO
Pink Cheeks
Hayran KurguDonde Jin se pone rojo cada vez que está con Namjoon, y este adora que ese color sea a causa de él... Mención de otras parejas. -Jin bottom✨ -Namjoon Top🌱 +Yoonmin +KookV +HunLis Actualización los Miércoles 🐣 Historia terminada💚