Motive & Promiscuous

888 94 12
                                    


Hace mucho tiempo que Jin soñaba con ese momento, con amanecer junto a su mejor amigo y alfa. Parecía irreal, pero ahí estaba Namjoon con su boca semi abierta y soltando pequeños ronquidos. El omega rio bajo y acaricio la mejilla de su alfa. Se sentía incluso muy bien pensarlo así. Era su alfa.

Prendió su celular y entonces una llamada entro a su celular. [YoonGi].

Se levanto del colchón tratando de despertarse por completo y con sumo cuidado se dirigió hacia el pequeño sanitario de la cabaña para poder contestar.

- ¿Aló?-

-SeokJin hyung, buen día, verá, ayer me encontré con Jimin y con Tae, como era muy de noche los traje a una de las cabañas cercanas de mi familia ya que yo no alcancé lugar en el campamento, y ellos, pues estaban perdidos, no sé qué hacían a mitad de bosque, como sea, me gustaría que los esperara en la entrada del lago, los dejaré ahí para después irme a pescar con Namjoon hyung.-

- Claro Yoonie, no te preocupes, y muchas gracias por cuidar de ellos dos, te lo agradezco mucho.-

- Si, como sea, por cierto hyung ¿cree que pueda pasar por la tarde al comedor por algunos de sus bocadillos?- preguntó el alfa con algo de vergüenza en su voz.

Jin sintió mucha ternura, enserio Min podía llegar a ser un terrón de azúcar si lo conocías bien.- Claro que sí, apartaré unos especialmente para ti.-

-Gracias hyung, nos vemos más tarde.- y colgó la llamada.

Namjoon se levantó algo confundido, buscando con la mano a Jin, al no sentirlo en la cama se levantó rápidamente y fue hacia el sanitario, sabía que SeokJin estaría ahí, pero lo que no esperaba era oírlo platicando muy amenamente con YoonGi. Por lo cual su lobo gruñó. No era él, lo juraba, él nunca tendría esos pensamientos asesinos hacia su mejor amigo, era su lobo, el cual estaba consumido por el resentimiento y los celos.

-¿Nammie?- preguntó Jin mientras salía del sanitario con las manos mojadas por haberse lavado los dientes.

Nam regresó de sus pensamientos y vio a SeokJin ahí parado, la alegría llegó de nuevo y se sentía animado. No podía olvidar lo que había pasado la noche anterior, y no, no es lo que están pensando niñas impuras 7-7 . No podía olvidar a SeokJin diciendo que lo amaba, ellos pasando tiempos juntos haciendo cualquier tontería mientras comían sus aperitivos y reían a carcajadas. Eso era vida.

-Buen día hyung.- dijo Nam mientras le sonreía con los hermosos hoyuelos.

Jin apretó las mejillas del alfa y caminó hacia la cocina para preparar los bocadillos para ambos. Ese día debía acompañar al grupo C de excursión a las montañas. Se había enterado de que su alfa había quedado con Min de ir a pescar; por lo tanto planeaba darle unos bocadillos para que compartiera con el pálido.

Namjoon salió del sanitario duchado y oliendo malditamente bien. Estiró sus brazos bien marcados, la manga larga ligera gris que llevaba solo lo hacía lucir más apetecible a los ojos del omega ¿Desde cuando Namjoon usaba shorts tan casualmente? Porque cielos, dejaba a la vista sus musculosas y tentadoras piernas perfectas para una lamida y ....

SeokJin, por Dios. Debía calmarse o terminaría fuera de sí, haciendo cosas indebidas con el inofensivo alfita que ni su primer beso había dado. O eso creía Jin.
Porque Namjoon era de todo menos inofensivo y puritano. Solo él y sus sábanas sabían todas las noches que había satisfecho sus más pervertidas fantasías con él nombre de su hyung.

-¿Qué tanto hace hyung?-

Uff, como le ponía cuando le decía hyung tan inocentemente.

-N-nada Nammie, solo preparaba algunos bocadillos para ti y para Min, me contó que irían de pesca hoy, y no quiero que mi alfa muera de hambre; no cuando me tienes a mi para consentirte.- dijo Jin mientras batía lentamente la mezcla para unos muffins de zanahoria.

Pink CheeksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora