Filter

854 83 18
                                    

SeokJin salió de la cabaña principal, había terminado de decorar los pastelitos y había aprovechado para hacer brownies para la cena.

Tomó su chaqueta de cuero marrón y emprendió camino hacia la cabaña que servía como taller de bisutería, al abrir la puerta se dio cuenta de que había mucha gente, tanta que apenas podía caminar sin chocar con alguien, pero alcanzó a ver a Namjoon, cuando su campo de vista se amplió notó a Jiwoo al lado de Namjoon, ambos estaban riendo y Namjoon le estaba poniendo un brazalete, al parecer hecho por él.

Jin trato de tragarse su enfado y salió lentamente de la cabaña, se sentía muy mal, pensaba que Nam también tenía sentimientos por él. Pero que confundido estaba, al parecer Nam no le era indiferente a aquella chica. Y SeokJin solo pudo suspirar amargamente mientras se iba a su cabaña, planeaba dormir profundo y despertar hasta el día siguiente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-HYUNG!!!- Tae gritaba mientras salía corriendo a esconderse detrás de una roca gigante que estaba ahí cerca.

Jimin hizo lo mismo aterrado, el oso se paró sobre sus dos patas y comenzó a rugir furiosamente. Ambos solamente se hicieron chiquitos, sollozando esperando su muerte. Aunque Tae enserio que se veía mal, estaba pálido y temblando.
Entonces apareció un lobo negro, se veía furioso y fuerte, comenzó a rodear al oso mientras este lo veía confundido. Mientras tanto otro lobo gris oscuro se aproximó a toda velocidad, igual se veían fuerte y demandante, su pelaje brillaba con la luna y le gruñó con tal fiereza al oso que este solo pudo regresar a sus cuatro patas y apartarse de ahí como si no hubiera pasado nada.

Mientras tanto Jimin y Taehyung seguían escondidos tras la roca gigante, pero asombrados ¿quién podría haber tenido los huevos para enfrentarse a un oso por ellos? Entonces lo supieron, los lobos regresaron a sus formas humanas mientras se ponían de pie.

-¡¿Tú?!- gritó Jimin con aparente molestia mientras salía detrás de la roca.

-¿Qué? ¿Enserio te vas a quejar porque te acabo de salvar la vida? Se un poco más agradecido Omega.- contestó YoonGi mientras se tronaba el cuello.

-Amo YoonGi ¿quiere que los llevemos a la cabaña?-

-Si Jungkook, no podrán regresar a estas horas a su campamento, pasarán la noche con nosotros.- dijo el pálido mientras levantaba a Taehyung del suelo, éste seguía en shock.

-¿Y éste quién es?- preguntó Jimin con desprecio.

-"Este" Es alfa y granjero de esta parte de las tierras de mi familia, y te acaba de salvar el culo por si no te diste cuenta, así que demuestra algo de respeto barbie de tianguis.-

Jimin bajó la cabeza refunfuñando, volteó para buscar a Taehyung y cuando lo vio  ya estaba caminando junto al granjero, se le veía muy sonriente e incluso apostaría a que pudo notar coqueteos de parte del omega. Jimin solo rodó los ojos y siguió a YoonGi a una distancia prudente, no quería hablar con él.

Después de al rededor de 20 minutos llegaron a una linda cabaña de madera blanca, se veía espaciosa y cálida, entraron y el granjero de manera amable les ofreció té y galletas como cortesía.

-Señor Park y señor Kim, deberían cambiarse de ropa, están sucios de lodo, si me lo permiten les traeré pijamas limpias mientras se duchan, el sanitario y la tina están al fondo del pasillo a la derecha.- ofreció Jungkook mientras sonreía amablemente a ambos omegas.

-Llámanos Tae y Jimin, te ves de nuestra edad, tenemos 17, no hacen falta las formalidades.- dijo Taehyung mientras se sonrojaba y volteaba hacia otro lado.

Jungkook rio por lo tierno que era aquel omega.-Solo tengo 16 años, soy menor y no sería respetuoso si les hablara tan casual.- respondió mientras comenzaba a juntar las tazas de té de los cuatro.

Pink CheeksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora