Arbusto a la vista

1K 116 38
                                    


-¿Entonces eres amigo de Min Estupido YoonGi?-

-No lo llames así Jimin, él, ha cambiado, o eso creo, ya no me molesta tanto y bueno, me dio una carta...-

-¿Una carta?¿Qué clase de carta?- Preguntó Jimin mientras se llevaba a la boca un bocado de pasta.

-Pues, una carta muy romántica, al parecer está enamorado de mí.- Contestó Jin mientras sonreía y jugueteaba con los palillos sus albóndigas.

-¿Qué?- susurró Jimin atragantándose con la pasta y llamando la atención de todos en el restaurante.

-Así como lo escuchas, me pidió ser amigos, tú sabes que no puedo corresponderle...-

-Claro que no puedes , es el mejor amigo de Namjoon. Y a ti te gusta Nam.-

-¿De donde sacas eso?- preguntó Jin mientras se ponía rojo como periodo menstrual y bajaba la cabeza.

-Oh vamos, hasta un ciego se daría cuenta de que el moreno ese te trae cacheteando las banquetas.- dijo Park mientras continuaba comiendo su pasta.

-Como sea, no le puedes decir a nadie de esto, no quiero arruinar mi amistad con Nam, y tampoco con Yoonie, apenas logre agradarle.-

Jimin hizo una mueca de desagrado ante el apodo que Jin le había puesto al pálido alfa. Se encogió de hombros y tomó de su gaseosa.

-Bueno, no diré nada solo si me pides otra orden de pasta con remolachas, están deliciosas.- dijo el menor mientras sonreía y sus pequeños ojos se achicaban. Nunca se lo diría para no alimentar su ego, pero Jimin era hermoso.

-Un día de estos me dejarás sin un centavo y mendigando en las calles.-dijo Jin mientras le hacía una seña al mesero para ordenar la comida para su amigo.
.
.
.
.
.
.
.
.

-No lo puedo creer, confíe en ti, eres mi mejor amigo, y ¿ahora me dices que te gusta Jin?!-

-¡No! Es decir, aghhh, fue una confusión, lo qué pasa es que, bueno, el otro día, yo...aja y luego se la di y....me empezó a seguir, y.....OH POR DIOS YA SÉ LO QUE PASÓ.-

-¿De que mierda estás hablando?- preguntó Namjoon ya algo frustrado con su amigo quien empezaba a dar vueltas y a balbucear cosas.

YoonGi miro a Namjoon y en sus ojos se reflejaba el arrepentimiento, ahora debería explicarle a su amigo como la cago tratando de volver a alejar a Jin de su lado.

Se sentó derrotado en la cama de su amigo y respiro profundo.

-La cagué, esta vez enserio la cagué.-dijo mientras parecía que lloraría pero no quería mostrarse débil antes su mejor amigo.

-Mierda Min, ¿ahora que hiciste?...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Y es por eso que no deberían creerle nada a los Géminis, son realmente testarudos, y tampoco te enamores de un Aries, son los más complicados; es todo por la clase de hoy, disfruten su fin de semana, no hagan nada que yo no haría y si van a tomar no conduzcan.- dijo la joven maestra mientras guardaba sus cosas.

-Vaya, parece que ahora la maestra se ha olvidado por completo de Harry Potter y ahora está obsesionada con los signos de las personas.- dijo Jimin mientras esperaba a Jin para salir juntos.

-Si, bueno, a veces son ciertas esa teorías de los signos, aún así me sigue cayendo bien la maestra Elisa, es graciosa.- respondió Jin mientras se subía al hombro su mochila y salía junto a Jimin del salón de clases.

-Oye, ¿escuchaste del campamento del lago? Soy uno de los organizadores.- dijo Jimin mientras se señalaba así mismo y sonreía.

-Oh, claro, soy parte del club de cocina así que nos pidieron que hiciéramos algunos refrigerios para ese día, aunque no estoy muy seguro de ir.- dijo Jin mientras se sentaba en una banca fuera de la escuela para esperar a Namjoon.

Pink CheeksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora