Brutal

797 80 12
                                    

Al llegar a la granja de los Min, Tae bajo demasiado enojado del vehículo, no podía creer que el idiota de Min YoonGi tuviera los huevos de rechazar a su destinado. Pero todo su enojo se esfumo cuando visualizo a Jeon esperándolo en la entrada con unas flores de campo violetas. Corrió a abrazarlo y el pequeño alfa hizo lo mismo.

YoonGi solo rodó los ojos y entró con sus canastas listo para recolectar la cosecha de betabeles.

-¿Cómo has estado Jeon?- Preguntó Tae algo nervioso mientras se separaba del abrazo bajando la mirada por su evidente sonrojo.

-M-Muy bien joven Taehyung, ¿ y usted?-

-Extrañándote-

Jungkook se sonrojó furiosamente y desvió la mirada tratando de ocultarse en la tierra.

-Como sea par de tortolitos, será mejor que me ayuden a recoger betabel antes de que anochezca si no quieren ver mi puño marcado en sus traseros.- dijo Min enojado mientras se encontraba poniéndose sus guantes de tela.

Tae rodó los ojos y tomo de la mano a Jeon, quien solo se dejo guiar, y así estuvieron recogiendo betabeles tomados de las manos toda la tarde.

Llegada la noche Jeon cocino una deliciosa pizza casera con especias de todo tipo y una deliciosa jarra de limonada.

-Me gusta el campo, creo que en mi otra vida fui granjero.- comentó Tae divertido junto a YoonGi, había terminado con la cosecha y se dirijan hacia el comedor para cenar.

-Como sea, es la única vez que te haré este favor, la próxima vez que quieras venir a ver a Jeon deberas de decírselo a él, y no pretender venir a juntar betabeles, eres patético.- dijo Min mientras se limpiaba el sudor de la frente con su manga.

-Pues al menos no soy un idiota que lastima a los demás a su alrededor.- dijo Tae molesto mientras aceleraba el paso y llegaba antes al comedor.

YoonGi confundido se sentó en la barra de madera oscura y comenzó a mensajearse con alguien, Tae no paso esto por desapercibido, de hecho estab muy pendiente; pues mientras Jeon le enseñaba su receta secreta, Tae le pasaba la sal y observaba la estupida risa de Min, tenia unas ganas terribles de arrancarle los dientes en ese momento.

-Iré por servilletas a la bodega, ¿necesitas algo mas Jungkook?- preguntó el pálido mientras se levantaba de la barra.

-No amo, muchas gracias.- respondio Jeon con una inclinación.

-Como sea.- Min salió del comedor y entonces Tae se asomó a la barra, percatándose de que, en efecto, el celular del alfa amargado estaba desbloqueado y en una conversación con una tal Jennie, supuso que era su nueva novia.

Lo tomó rápidamente y comenzó a leer toda la conversación con ojos de odio, pero entonces se sorprendió de ver fotografías de Jimin en el chat.

K Jennie
Si que es lindo, tienes más fotos de el?

Agust D
Claro que sí , le tomo varias cuando esta distraído

Agust DClaro que sí , le tomo varias cuando esta distraído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pink CheeksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora