When the party's over

860 80 15
                                    

La atmósfera era pesada, Jiwoo se encontraba rezando el rosario que aprendió de su abuela mientras trataba de borrar las últimas imágenes de su mente, Jin y Namjoon casi cogiendo frente a ella.
-Por Dios Jiwoo, no pensé que te fueras a traumar tan pronto por ver algo así.- dijo Jimin mientras acariciaba los cabellos de SeokJin tratando de tranquilizarlo.

Jiwoo quien habia estado tapando la nariz de Nam solo miro a Jimin sorprendida.- No me digas que tu ya...-
El omega al instante se sonrojo y negó varias veces con la cabeza.

-No idiota, aun soy virgen, y aunque no lo parezca no tengo pretendientes, soy un alma solitaria y creo que es mejor así...- dijo Jimin mientras bajaba la cabeza pensando que, en realidad se había enamorado de un alfa estupido y misógino que no le correspondería jamás.

-Bueno, ya le mandé mensaje a un amigo y dijo que tendrá mi carro en la entrada para que no debamos caminar tanto, tu sabes, el olor de Jinnie podría alborotar idiotas.- dijo Nam con recelo.

-Incluyéndote amigo mío.- dijo Jiwoo con una sonrisa socarrona.

-Incluyéndome...- dijo Nam con un sonrojo en sus mejillas.

Habían quedado de llevar a Jin a casa de Jimin pronto y darle supresores para que al día siguiente llegara a su casa sano y salvo.

Caminaron rápidamente entre la multitud de la fiesta, Jiwoo y Jimin iban cubriendo a Jin.

Entonces en un microsegundo Jimin desvió la mirada y observó a YoonGi en uno de los sillones de la sala muy entretenido con la omega mientras reían y tomaban unos tragos. Algo dentro de él se quebró aún más, e inconscientemente sus feromonas empezaron a a salir con olor a tristeza, su lobo interno aulló con fuerza y Min se percató del dolor de su pareja destinada, pues conectaron miradas por un momento y el pálido supo que la había cagado, y su lobo le paso factura, pues molesto, comenzó a revolotear dentro de el. Namjoon se apresuraba para abrirle la puerta de la casa a Jimin y a Jin, después les habría las puertas del coche mientras el se subía al asiento de conductor para arrancar su coche camino a casa de Park.

Iban por las carreteras oscuras y Jin en el asiento trasero se retorcía de dolor mientras seguía soltando feromonas. Jimin trataba de poner al rededor su chaqueta para mitigar el olor pero no sirvió de mucho. Las manos del alfa se aferraron al volante y al llegar a la casa de Jimin se estacionó y ayudo a los omegas a salir del coche. Uno de los vecinos de Park, que según tenía entendido Jimin, era universitario, mantuvo su mirada fija en el omega, al parecer el chico estaba regando las plantas por la noche. Namjoon se percató de la mirada de aquel chico sobre Jin y como este se lo comía con la mirada.

-"De pendejo dejo solo a estos dos chicos en su casa".- pensó Nam.-

Jimin quien ya había entrado y acomodado a Jin en su sala regresó a la entrada con Nam.

-Nam hyung, creo que sería mejor si usted se queda hoy con nosotros, este fraccionamiento esta repleto de lobos idiotas y odiaría que algo le pasara a Jin hyung en celo.-

Namjoon lo pensó varias veces para luego negar levemente.- No creo que sea prudente Jimminie.-

-Tengo una habitación de invitados hyung, usted puede quedarse ahí. Además mis padres están fuera de la ciudad.-

Namjooon asintió esta vez mas relajado. Fue a su coche y saco de ahí su chamarra mientras le ponía llave a su carro. Al entrar no visualizó a Jin, pero  escuchó la regadera en el segundo piso, al parecer el omega se estaba duchando.

Jimin bajó al primer piso por unas toallas y al ver a Namjoon algo ansioso en la sala se acercó a él y le dió una taza de café.

-Tranquilo hyung, ya le di un supresor a hyung, debe estar más calmado, se está duchando.

Pink CheeksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora