Frituras mojadas

1.3K 164 22
                                    

8 años de edad

Namjoon le pide a su madre, Sunmi, salir a la plaza a comprar un juguete para Seokjin, pues había perdido una apuesta y debía de comprarle un juguete y quedarse a dormir a su casa.
Salieron juntos a la plaza y se toparon una tienda de juguetes color pastel y esas cosas demasiado girly, entonces Nam observó a un peluche de Alpaca. "Perfecto" pensó Nam.
Sunmi no pudo estar más de acuerdo, compraron aquel peluche tan bonito y tierno, a la vez parecido a Jin, pues ambos tenían un aspecto adorable.

Al salir de la tienda Nam se encontró con Jiwoo , una compañera de su escuela, la cual le agradaba mucho y se llevaban bien, ciertamente algunos de sus compañeros del salón los "shipeaban" y decía que hacían bonita pareja, pero Nam solo tenía una bonita amistad con la niña de cachetes redonditos .

Jiwoo corrió y se acercó a Namjoon abrazándolo y saludando a su madre como era debido.

-Hola Nam hyung ¿qué haces por aquí?- preguntó la rubia mientras daba saltitos de alegría, le agradaba encontrarse con su amigo el fin de semana.

-Vine a comprar un.....-

-¡QUE BONITO PELUCHE HYUNG!- Exclamo Jiwoo tomándolo de sus brazos y dándole un vistazo.
Jiwoo se acercó lentamente a los oídos de Nam y le susurró:-¿Es el regalo de Jin hyung?

Namjoon asintió lentamente mientras reía junto a su amiga.

Cierto. Jiwoo ya sabía de la "amistad" entre Nam y Jin, de hecho, los shipeaba en secreto. Ella esperaba verlos juntos muy pronto.
Sunmi le indicó a Namjoon que era hora de irse si quería llegar puntual a la casa de Jin, Nam se despidió de su amiga y está le deseo éxito. Sin más Namjoon subió al coche con su madre y partieron rumbo a casa de sus vecinos.

Al llegar, Namjoon bajó su mochila con ropa, en una bolsa el peluche y un pequeño pastel que le llevó. Tocaron el timbre y abrió la madre de Jin, la señorita Lee.

-Hola Sunmi, pasen por favor, Jinnie ha estado esperando a Nammie desde hace un rato.-

Sunmi y Nam entraron y Nam se dirigió a la habitación de su amigo. Al llegar abrió sin más, pues ya estaba acostumbrado a ir seguido, notó que no había nadie en el cuarto, así que bajó a la sala de estar.

-Tía Lee, Jinnie no está en su cuarto.- dijo preocupado.

-Oh, es cierto, lo mande por unas frituras al supermercado, no debería de tardar en llegar.- respondió Lee sirviendo agua caliente en 2 tacitas, una para ella y otra para su amiga Sunmi.

Namjoon espero en el cuarto de Jin, se quedó mirando una figurilla de acción que tenía Jin de un ángel, miró que estaba chueco, quiso acomodarlo pero se resbaló y cayó junto con la figura, está se encontraba echa pedazos en el suelo. Rayos, ya era el objeto número 17 que rompía de Jin. Estaba muerto.

La escondió bajo la alfombra y se sentó rápidamente en la cama de su amigo,comenzó a sudar y a mover los pies nerviosamente, ojalá Jin no se diera cuenta; de un momento a otro escucho el abrirse de la puerta, volteó y miró a Jin empapado por la lluvia, su mirada cabizbaja y su mirada pérdida. Nam lo observó pasmado, no sabía que estaba pasando, mucho menos cuando Jin no lo miró, como que era invisible, se comenzó a quitar su playera mojada, Nam tragó duro al tener esa imagen del pecho blanquecido de Jin, carraspeó con la garganta haciendo que Jin saliera de su trance y lo observara, para después cambiar su mirada de una triste y desahuciada a una de enojo puro y rabia.

-¡AHHHHHHHH¡- gritó Jin asustando a Namjoon, después se lanzó sobre él y comenzó a dar golpes sobre el pecho de Nam, para luego cesar lentamente y llorar.

Pink CheeksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora