Deja Vu

826 80 7
                                    

Lisa era una chica no muy paciente, perfeccionista y algo extrovertida. Si bien, todos la conocían como "la chica tailandesa de intercambio" nunca antes había tenido oportunidad de platicar o hacer amigos.

Fue entonces que se encontraba en ese campamento con dos chicos que al parecer eran pareja, Lia y Sehun, si, se veía que esos dos tenían algo, es decir; Lia siempre quería estar molestando al alfa y éste solo peleaba por tonterías con ella.

Era gracioso en cierto punto, Lisa pensó que hacían muy linda pareja, y quizá, solo quizá algún día ella podría llegar a tener algo así. A veces llegando de sus clases se deprimía con canciones de 2NE1 mientras las cantaba a todo pulmón en la ducha.

-¡HAZME CASO G-DRAGON!-

-LALISA YA CÁLLATE-

-PERDÓN SEULGI NONA-

Sip, mas o menos así eran sus tristes días. Pero entonces sucedió.

Una pequeña chica de cabellos negros y ojos profundos estaba en la entrada del campamento, llevaba un vestido azul marino con rayas blancas, resaltaba sus caderas y sus lindos hombros, a veces Dios enserio que tenía a sus preferidos. Parecía perdida o buscando a alguien, Lisa volteó sigilosamente a ver a sus acompañantes, Lia se encontraba tratando de hacerle trenzas a Sehun mientras éste se quejaba y leía su manga de acción.
Lentamente se paró de aquel tronco viejo y se dirigió hacia la linda chica.

-Hola ¿en qué te puedo ayudar?- ofreció Lisa con su más radiante sonrisa.

-Amm, bueno, estoy buscando a mi hermano mayor, se llama Kim SeokJin.-

-Oh, Seokjin hyung, debe estar en el comedor, ¿quieres que le deje algún recado?-

-Mmmm si por favor, dile que su hermana lo estaba buscando para darle su uniforme de deportes, es muy bobo y lo olvido de nuevo.- dijo mientras le extendía una caja blanca que al parecer contenía dicho uniforme.

Lisa le sonrió de nuevo y tomó la caja entre sus manos.

- Cuenta con ello Amm...disculpa ¿cómo te llamas?-

La chica sonrió bobamente mientras agachaba su cabeza y se recogía un mechón.

-Soy Kim Jisoo, un gusto...-

-Lalisa, mis amigos me dicen Lisa.-

-Pues un gusto Lisa noona, espero que no sea una molestia este favor.- dijo Jisoo mientras miraba fijamente a Lisa, podía jurar que trataba de hacerle un encantamiento o algo parecido, y vaya que estaba funcionando.

-N-No, para nada, cuenta con ello, si ocupas algo más no dudes en buscarme.-

-No se preocupe, yo ya me voy, soy tres años menor  y aún no puedo venir a estos campamentos, así que... nos vemos luego Lisa noona.- dijo la pelinegra mientras agitaba suavemente su mano y caminaba hacia su bicicleta.

Lisa se quedó ahí parada embobada viéndola mover sus caderas inconscientemente mientras caminaba. Luego la vio subirse a su bicicleta con suma elegancia y emprender camino. Juraba que ni en un millón de años Dios la perdonaría por sus malos pensamientos en aquellos momentos.

-Hey, linda ¿estás bien?- preguntó el alfa mientras tocaba el hombro de Lisa.

-Yo, Amm, si, si, vamos a dormir chicos, ya es tarde y debo darle esto a SeokJin hyung.-

-Oh, creo que lo vi cerca del lago con  Namjoon hyung .-

-Bueno, creo que prefiero no irlos a interrumpir o algo por el estilo, mejor vamos a dormir ya.- dijo Lisa mientras iba hacia la cabaña con una sonrisa medio extraña.

Pink CheeksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora