Tag, you're it

780 72 14
                                    

-No Jinnie, yo debo salir hoy con tu padre y no podremos llevarte, además no me inspira confianza que vayas a la casa de Jiwoo, esa niña no te cae bien desde que tengo memoria y no quiero que la mates o hagas algo malo en su casa, así que mi respuesta es un no.- dijo Lee Sung, madre de Jin mientras planchaba la playera de su esposo.

-Por favor mami, además irá Namjoon, debo estar ahí o esa sanguijuela va a hacerle algo, y Nam puede llevarme, además regresaré temprano o me quedaré con Jimminie si es demasiado tarde.- dijo mientras se arrodillaba en la alfombra y le rogaba a su madre con mirada de cachorro.

-No lo sé mi amor, pregúntale a tu padre, si él dice que si, pues está bien.- dijo la omega mientras suspiraba derrotada.

-Ok mami, le preguntaré a papá.- dijo mientras corría hacia la puerta en dirección a la cocina donde su padre estaría comiendo.

-Papá ¿me das permiso de ir a una fiesta? Será en casa de Jiwoo la sanguijuela.-

-Claro hijo, solo que deberás buscar quien te lleve y te recoja, tú madre y yo saldremos hoy a cenar con tus abuelos, así que diviértete.- dijo mientras sacaba de su cartera unos dólares y se los entregaba a su hijo.

-Gracias papá, me quedaré con Jimin y Namjoon me llevará.- dijo Jin mientras tomaba el dinero y lo contaba para luego guardárselo.

-Bien, ya sabes, si pasa algo me marcas y vendremos corriendo ¿ok? Y no hagas cosas inapropiadas hijo.- dijo mientras se levantaba de la mesa y lavaba su plato.

-Si si si papá, te lo prometo .- dijo Jin mientras subía a su recámara para marcarle a Jimin y avisarle que le habían dado permiso ese Sábado por la tarde.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Mira hijo, éste se te vería genial.- dijo Momo mientras le mostraba un traje verde oscuro a Min con botones oscuros. YoonGi asintió con la cabeza en signo de aprobación mientras Momo tomaba el traje y se lo daba a la chica que los estaba ayudando en la tienda Dior.

-Madre, me iré a los probadores a medir los trajes, espérame dentro de la tienda ¿bien?- dijo YoonGi mientras la chica que les estaba ayudando le daba los 4 trajes que se probaría y se retiraba de ahí. Momo asintió con una sonrisa mientras iba a recorrer lo demás de la tienda.

La omega comenzó a ver algunos lindos vestidos que estaban ahí, le gustaba mucho admirar el diseño de aquellos pliegues y se imaginaba muchas veces usándolos mientras daba un concierto. Cuando era joven ella era bailarina, la mejor de su clase, muchas veces habia tratado de debutar en empresas, pero nunca lo lograba debido a que la mayoría de los directivos y managers eran muy pesados con ella y hasta llegaban al acoso. Ella renuncio a su sueño y fue así como conoció a su esposo, un empresario principiante con grandes ambiciones y la mente fija en sus objetivos.

-Pero que linda chica tenemos aquí, dime linda ¿cual de estos vestidos quieres?- preguntó un sujeto delgado y alto con un porte muy formal mientras besaba el dorso de la mano de la omega.

Momo por instinto le arrebató su mano y se puso nerviosa.- Gracias pero... no quiero nada, con permiso.- dijo para tratar de alejarse de aquel hombre con olor a alfa.

-Oh vamos, no te hagas del rogar, yo sé que quieres uno de esos, pídemelo y te lo daré, eres demasiado linda para andar por ahí sola.- respondió aquel sujeto mientras tomaba la muñeca de Momo, quien en ese momento entro en pánico comenzando a forcejear.

-Señor por favor suélteme, usted no sabe quien soy, y no tengo necesidad de andar rogando por una prenda que fácilmente puedo obtener, su-suélteme ahora mismo.- exigió Momo mientras empezó a dar pequeños puñetazos en el pecho de aquel alfa.

Pink CheeksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora