Primero de septiembre se podían ver como los niños de primero corrían emocionados por su primer año en Hogwarts. Estaba feliz de volver a Hogwarts, a lo lejos se podía ver a la madre de Carina Black. Miranda estaba con ellos junto a los Black y Malfoy los cuales despedían a sus hijos, muy orgullosos de sus hijos aunque la madre de Regulus estaba feliz de ver a la chica, le habia caído bien desde el principio y esperaba que saliera con su hijo. A lo lejos aparecio la madre de Miranda que al verlos corrió hacia ellos abrazando a Newt y a su madre para después besar la mejilla de su hermanito menor y miro a Severus, sabían que no podían actuar normal en la escuela así que se apretaron la mano disimuladamente.
—Cuídense niños – dijo su madre
Después de las despedidas Severus se fue dejando sola a Miranda pero ella junto con los demás buscaban un compartimiento, cuando lo encontraron ellos entraron para platicar.
—Un año más en Hogwarts–dijo Lucius sonriendo
—Un año más en nuestro hogar–dijo Narcissa alegre
—Un año más de aventuras–dijo Miranda sonriendo y tomando la mano de su amiga – será divertido
—Claro aventuras porque eres Gryffindor y a ti no te hacen bromas–dijo Lucius viéndola mal y agarrando su mano igual pero Carina lo alejo
—Ya tienes a Liz, no toques a mi amiga – dijo sonriendo Carina
Los chicos fueron bromeando y jugando mientras Miranda acariciaba a su hurón que no dejaba de dar vueltas sobre sus piernas, su gato estaba en el castillo por qué su hermanito se encariño con él.
—Miranda–entro Remus al compartimiento ganando se la atención de todos
—¿Qué pasa, Remusin?–preguntó Miranda sonriendo.
Ella habia perdonado a su amigo ya que siempre habia estado a su lado además de que lo extrañaba mucho en sus ratos de lectura.
—Alguien nos busca–dijo Remus sonriendo
Lucius lo miro mal y luego miro a sus otros amigos.
—¿Quien la busca?–pregunto Narcissa
—Nos buscan unos chicos de ultimo año–dijo Remus haciendo una mueca
—¿Por qué? – pregunto Carina
—No lo sé–dijo Remus encogiéndose de hombros
—¿Entonces como sabes que los buscan?–pregunto Lucius – no tiene sentido
Remus puso cara impaciente y los cuatro amigos rieron, ella lo miro con una sonrisa divertida y en la cara de Remus había arrepentimiento puro por lo que paso con sus amigos.
Ya no era la Miranda linda y amable que había sido con ellos, ahora era dura y a veces les contestaba mal, pero con los Slytherin era un ángel y eso les encantaba a ellos, que fuera un ángel.
—Claro, entonces vamos–dijo Miranda poniendo se dé pie – cuida a mi hurón amiga – le dice a Carina
—No te tardes–dijo Narcissa sonriendo
—Claro que no, Liz–dijo Miranda guiñando le un ojo–no sabrías que hacer sin mí y lo sabes.
Narcissa río y observó cómo se fue, miro para enfrente de ella, viendo como esa Gryffindor se llevaba la felicidad de con ellos, sin duda ellos la necesitaban, ella era su complemento.
Narcissa empezó a bromear con Lucius y Carina y ellos empezaron a jugar y bromear con ella, sin duda esa pelirroja los había cambiado.—¿Cómo estuvieron tus vacaciones?–pregunto Remus sonriendo le
—Pues bien, me la pase bien aunque me sentía algo triste. No quería separarme de mi hermano – dijo bajando la mirada
ESTÁS LEYENDO
Una Snape diferente
FanfictionMiranda es una chica realmente inteligente pero su padre la odia al igual que a su hermano, Miranda vivirá los mejores momentos en la escuela de Hogwarts, conocerá a sus mejores amigas y harán una que otra broma. Ella se enamorara pero también le ro...