Día nueve

1.1K 158 15
                                    












YoonGi miraba las calles frías ser pisadas por apenas pocas personas que iban al trabajo igual de temprano que su padre, y bueno, también que él. Pues desde pequeño siempre había sido el primero en llegar a la escuela, por su padre con un problema con la puntualidad.

Hace algunos días, había salido con sus alumnos alfas al boliche. No sabía si llamarles así, de todas formas, a algunos ya los sentía como buenos amigos. Pero su padre se había preocupado al dejarlo salir con seis alfas y, más aún, cuando había vuelto tarde, no a la hora acordada.

—YoonGi, ¿Por qué has llegado apenas? — Le dijo ese día en que TaeHyung lo dejó en la puerta de su hogar.

Se veía levemente molesto y YoonGi soltó un pequeño suspiro, con su anterior novio había sido igual, por lo menos los primeros meses. Lee HoSeok había sido su primer y último novio hasta el día de hoy, y eso se había debido a que una: a YoonGi le parecía alguien agradable, y dos: a su padre le parecía un buen chico. Sumen esos dos hechos y ahí tenían al primer novio de YoonGi.

Y muchos, al momento de mostrar su relación, dijeron que ambos se habían llevado un buen partido, pero vamos, eso era algo muy tonto para YoonGi. Bastante infantil, pensaba cuando se lo decían.

YoonGi creía que no tenía nada de importancia eso, el caso es que Lee HoSeok había sido su primer amor y había compartido buenos momentos con él. Ahora solo eran amigos muy unidos; pues acabaron en buenos términos, en verdad que sí. Ahora Lee tenía pareja y YoonGi estaba feliz por él.

Ahora, el segundo amor secreto, por decirlo de una forma, de YoonGi, había sido un omega de una edad menor a la suya, era Park SeongHwa y había pasado parte de su infancia con YoonGi, el omega lo volvió a ver en esta etapa universitaria y YoonGi tuvo un pequeño flechazo por él. Le había parecido atractivo, pero sobre todo alguien entretenido. Por lo que había intentado cortejarlo, pero finalmente las cosas no sucedieron por decisión de ambas partes.

Posteriormente, el tercer amor secreto de YoonGi había sido una alfa, Ahn HyeJin, era una alfa que lo había dejado asombrado cuando un día pasó en frente de toda la clase a cantar, para él había sido muy hermoso y le había encantado la confianza de esta chica al exponer su voz frente a tantos compañeros. Eso fue todo.

Si, pero al fin y al cabo todo se quedaba dentro de sí, entre una entretenida charla entre su lobo y él.

Algo así como:

Vaya, que sexy alfa.

Cuando esos comentarios de su lobo se hacían hueco en sus pensamientos, YoonGi adquiría el rostro rojo como tomate.

Cállate.

¿Estará soltero?

YoonGi suspiraba, y al pasar al lado del chico al que su omega había halagado, su respiración cesaba por escasos segundos.

La verdad, la mera verdad era que su lado animal era un total omega sin pelos en la lengua, y eso ponía a YoonGi muy nervioso en ocasiones.

El pequeño lobo había aceptado a Lee; había estado contento cuando tuvo una conversación con su vecino SeongHwa y la última vez que HyeJin le dirigió la palabra. Y vaya que YoonGi sabía ocultar bien los propios pensamientos de su lado instintivo, en verdad lo sabía disimular bastante bien. Después de todo, llevaba una vida con aquella vocecita molesta y ansiosa.

Cortejo ∆ BTS→MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora