Día tres

2.5K 295 150
                                    



- ¿Qué es el cortejo? - El docente los miro paciente, esperando una respuesta inteligente. Nada. - Un arte, manual para conseguir sexo, humillarse, flirtear, no lo sé. Para ustedes, ¿Qué es cortejar? - Permanecía de pie recargando su espalda en la pizarra intacta.

- Es el proceso precedente a aparear o reproducirse. - Respondió JungGuk con simpleza.

Pero YoonGi lo miro preguntándose si era lo único que sabía acerca del tema.

- Tal vez, si fuesemos animales únicamente esa sería una respuesta acertada, sin embargo somos seres de raziocinio y hemos avanzado considerablemente en todos los ámbitos, por esa razón los Alfas no cortejan simplemente para tener sexo, o espero que no lo hagan para eso. - El profesor los miro por algunos segundos para luego cambiar ligeramente la explicación. -  ¿Cuántas veces han pretendido a un o una Omega, chicos?

El de facultad de medicina tomó la palabra y respondió primero la pregunta.

- Yo aproximadamente unas diez veces. Mi padre me enseñó como cortejar, uso sus consejos en ocasiones.

- ¿Cuál fue la pregunta? - YoonGi serenamente repitió la interrogante para el menor, notando que su alumno estuvo distraído en su camisa un rato. - En mi caso fueron veinte, veinticinco, no recuerdo.

- Yo unas quince veces, pero nada formal. Espero que usted pueda enseñarme como hacerlo. - Dijo el pelirrojo con una sonrisa en sus delgados labios.

Y el gesto fue respondido amablemente.

- Creo que en unas cinco ocasiones, no lo sé. - Jin mostraba una actitud tímida, pero nada que no se pudiera arreglar.

- Diez veces, creo que más. - Respondió el rubio mirando hacia algún punto del pizarrón.

- Dos, ya viene el tercero. - Esto vino de parte de TaeHyung, nadie le quitaría lo coqueto.

- ¡Oh! Felicidades TaeHyung, espero poder ayudarte en tu nueva conquista. - Habló YoonGi con emoción. A YoonGi no se le iba lo despistado.- Bueno, al igual que le he dicho a TaeHyung, espero poder ayudarlos en su siguiente cortejo, orientarlos para obtener los mejores resultados posibles.

- ¿Nos ayudará con el próximo Omega? - Cuestionó el mayor de todos.

- Claro, para eso estoy aquí. - Colocó sus lentes en la camisa que portaba y siguió con su clase.- Como estaba diciendo antes,

>> Somos seres que ya han evolucionado en esos temas, en décadas pasadas en países como India secuestraban a los Omegas, o casos como cambiar a los Omegas por vacas en África. El concepto de cortejo es hacer una selección de atracción acuerdo a otro individuo de tu misma especie, mediante el cual generalmente un Alfa seduce a un Omega con el fin de establecer una relación amorosa, tener sexo, un compromiso o el matrimonio.
En tiempos primitivos los Alfas utilizaban diferentes técnicas instintivas como danzas, gestos, cantos, pruebas de fuerza y resistencia, manifestaciones de afecto, entre otras.
Incluso nuestros padres hacían actos tan ambiguos como fijarse solo en el físico del otro, Omegas buscaban y distinguían los mejores atributos de los Alfas solo para garantizar una buena genética en sus cachorros.

Hemos llegado a un siglo donde el físico no lo es todo y también importan los aspectos de conducta, ustedes deben pensar cuáles serían las características que quisieran en un Omega. >>

- Así que la actividad de hoy es escribir en una hoja limpia de su libreta; Cómo es su tipo ideal. Tienen quince minutos.

[...]

JungGuk no sabía que escribir, quisiera dejar claras sus intenciones pero no sonar muy precoz, era lo que menos quería, ya que, si bien ha conocido hace unos días al Omega, sabe que no tomaría como buena una declaración tan rápida, sería mejor esperar.

Cortejo ∆ BTS→MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora