Una extraña y bastante peculiar relación...

627 124 34
                                    






—Pide por mí a la luna para que no me maten. —Musitó JungKook en voz baja, antes de que la distancia entre ellos y los demás alfas se hiciera cercana a nula.

YoonGi paró en seco, al recordar un ligero detalle que lo iba a dejar con una reprimenda si no lo arreglaba en esos momentos.

—Espera, mi padre me está esperando, le enviaré un mensaje para decirle que tengo otros pendientes de la escuela.

Así, el omega sacó su celular y comenzó a teclear en cuanto encontró el contacto de su padre.

JungKook, estático al lado de YoonGi, miraba las señas que hacia TaeHyung con las manos haciendo una corta representación de su traición, luego JiMin usaba su mano para decirle que le cortaría el cuello. Nada de que asustarse.

HoSeok estaba con una expresión como: yo no soy así de salvaje, pero si me invitan a vengarse, no soy flojo para no ayudar, y seguidamente NamJoon y SeokJin, chicos verdaderamente cuerdos, que solo jugaban un Piedra papel o tijeras en lo que esperaban la llegada de YoonGi y suya. Lo que no sabía él es que estaban viendo quien iba a capturar a JungKook una vez se fuera el pálido.

El omega levantó la vista, antes puesta en el celular, y JungKook notó como todos se recomponían en su lugar y volvían a actuar con normalidad.

—Bueno, vayamos.





Finalmente encontraron un lugar para hablar.

—Miren yo... —YoonGi suspiró, intentando ver a los ojos a los alfas a su alrededor, aunque le fue imposible en algunas ocasiones, donde desplazaba la mirada a causa del pudor. —Se que no he sido bueno en esto de tratar de hablar con ustedes últimamente, JungKook me lo hizo saber, no fue la mejor forma de hacerlo, —Todos miraron al mentado quien en ese momento hacia sus labios una línea.

—No fue la mejor forma de hacerlo. —Respondió JungKook, después de haber sido, metafóricamente hablando, apaleado por todos.

—Pero sus palabras me ayudaron a recapacitar en mi forma de actuar, —Tomó un gran respiro. — No es que no me gusten, chicos, me gustan demasiado... E-Es d-decir siempre me g-gustaron ¿A-A quién no les gustarían? —Tropezó en aquel fragmento del discurso, algo ciertamente gracioso y bastante adorable para todos.

Antes de que siguiera desviándose del tema, NamJoon ayudó un poco al omega para que pudiese continuar.

—¿Cuál era aquel problema por el cual nos estabas evitando? —NamJoon ya sospechaba ligeramente de que se trataba, aunque no podía quedarse en una suposición, tenía que dejar que YoonGi hablara por sí mismo y dispersara las inseguridades de todos.

El omega volteó hacia ambos lados, como buscando a alguien que estuviese espiando, mas no había nadie cerca de aquel sólido lugar en la universidad; habían estado de acuerdo en hablar en el área verde que se hallaba al lado del edificio de los cursos, dónde la última vez que se encontraron, YoonGi había hablado con Jin y luego las cosas se habían puesto algo recias cuando gritó a sus destinados.

Se encogió en su lugar.

—No es el mejor sitio para hablar de esto, pero necesitan saberlo. —Entonces su mente recogió los grises recuerdos polvorientos. —A mí padre no le agrada que salga con alfas, no se vayan a ofender, no son ustedes, hay una razón más allá para que no le agraden.

Cortejo ∆ BTS→MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora