—¿Por qué tan nervioso?
HoSeok tenía apoyadas ambas manos en la verde superficie que forraba aquel patiecito. La animosa fuente chorreando un poco de vida y de desechos de la naturaleza que no hacían nada por luchar con la corriente que los regresaba una y otra vez al mismo lugar.
El alfa miraba desde su posición, sentado, a su omega yendo aquí y allá rodeando los arbustos para ver quien pasaba por allí, situación que rara vez pasaba, por lo mismo, les gustaba ese lugar.
—Me acabas de decir que iré a conocer a tus padres, ¿Cómo no quieres que me sienta nervioso? —YoonGi hiperventiló en el instante que HoSeok se lo había comentado, dejó el lugar vacío al lado de su alfa y comenzó a dar pasos alrededor de la fuente.
—¿Soy el primero qué te dice eso? —el menor sonrió satisfactoriamente, mientras se burlaba un poco del asunto. —... Todavía te falta conocer a otros cinco pares de padres.
El calor llegó al mayor y luego una nueva ola de nervios lo interrumpió.
—No es el momento más oportuno para mencionar eso.
—Era algo implícito, en cualquier momento tu cabeza volvería a envolverse en esa tormenta de nervios, blanquito. —No dijeron nada más, todo estaba claro, YoonGi tendría que presentarse a seis casas, donde estaría en escenario de juicio, expuesto a criticas o aprobación de los progenitores de sus novios.
¿Seguía pensando que esto no era una insensatez?
JungKook vive únicamente con su madre alfa, sin hermanos; TaeHyung vive únicamente con su padre alfa, no tiene hermanos; JiMin vive con sus tíos betas, su padre omega y su primo beta; HoSeok vive con sus dos padres, un padre omega y otro alfa, y es hijo único; NamJoon vive con sus dos padres alfas y su hermana alfa; SeokJin vive con un padre alfa, una madre omega, una hermana mayor omega y un hermano menor alfa...
Si, a todas esas personas tendría que conocer, y claro, cumplir sus expectativas.
Parecía que no era suficiente con todas las veces que ya se había hincado los dientes en su labio. Lo hizo de nuevo.
—Vas a lastimarte. —apenas advirtió cuando HoSeok se había puesto de pie.
Así, frente a él, le sonrió amorosamente y lo atrajo hacia él, colocando las manos en su espalda.
—Tranquilo, se que es algo escalofriante para ti, pero te aseguró que, en mi caso, solo vas a conocer a mis padres, —le tomó suavemente del mentón. —No vas por su aprobación, esa ya te la di yo.
YoonGi tembló levemente al sentir los brazos del menor rodearle, las sensaciones al lado de sus predestinados no cesarían tal vez nunca.
—Espero no arruinarlo. —Hundió la nariz en el pecho de HoSeok y, después de eso, no se movieron de aquella posición por un buen rato.
Planchó sus vaqueros negros, pitillo alto hasta la cintura, después un suéter de lana blanco y un blazer con tintes casuales.
—¿Vas a salir?
YoonGi lo miró y expresó una suave sonrisa.
—Voy al cine con un amigo.
Su padre se quedó en silencio por unos segundos, estaba en la sala, leyendo un libro, "Inversor inteligente..." en verdad, no importaba.
—¿Quieres que te lleve?
ESTÁS LEYENDO
Cortejo ∆ BTS→MYG
FanfictionSe abren los cursos de Psicología en Adolescentes para ayudar a los mismos con problemas de dicha etapa. Min YoonGi, hijo de un Doctor en Psicología Humana, impartirá la clase de "Cortejo" como prueba de su preparación y conocimiento en el campo de...