Día dos

2.7K 339 113
                                    

El sexteto de Alfas ya se podía ver en el salón de los cursos perdiendo solo un poco el tiempo mientras cantaban una famosa canción de un grupo femenil.

- ¿Saben? Escuche que el exnovio de YoonGi es Lee HoSeok - JungGguk corto la melodía de los otros con su comentario.

- ¿Y? - HoSeok no entendía para que le serviría aquella información.

- Lo que quiere decir Gguk es que a YoonGi le gustan los chicos fornidos. - Solto un suspiro algo fastidioso el mayor de todos.

- Rindanse de una buena vez chicos - El menor no pudo esconder una sonrisa socarrona.

JiMin lo miro diciéndole con los ojos que el también tenía buenos dotes físicos.

- Y soy más alto que YoonGi - Derrotó a JiMin con su última oración. - Físicamente soy el chico más a su gusto.

- ¿Y crees que te dejaremos el camino libre? - Cuestionó NamJoon haciéndole gracia la seguridad del castaño.

- Me da lo mismo que seas alto, soy más lindo que tú - Contraatacó JiMin. - Además YoonGi no es el tipo de chico que solo se fija en el físico idiota.

- Yo soy más guapo, obviamente YoonGi no pasará por alto eso - Jin se jactaba de su bonita cara mientras los demás lo miraban incrédulos.

- Yo soy interesante, ustedes lo aburrirán con sus tonterías de niños - NamJoon hizo referencia a su gran cerebro y sus pláticas intelectuales.

- ¿Saben? A los Omegas les gusta alguien bueno en la cama y no hay alguien mejor que yo para seducir a YoonGi y volverlo mío. - El bailarín tenía una gran seguridad respecto a su gran agilidad para moverse.

- Aún con todas sus virtudes chicos, Yo... - TaeHyung pareció pensar durante medio minuto analizando lo que diría. - Yo...- Daba grandes expectativas a los otros Alfas. - Yo no me rendiré a pesar de lo geniales que son todos ustedes.

Un gran silencio hizo presencia.

- Buenos días chicos, lamento el retraso - Había llegado el mentor, el Omega acomodo su mochila y noto que se notaban algo serios sus estudiantes. - ¿No les parece que hace calor? - Con su zurda el Omega se ventiló así mismo con el cuello de su camisa negra. - Abriré las ventanas.

Se puso de pie para poder acercarse a él segundo acceso del aula al aire libre, cuando lo hizo por ende tuvo que acercarse a pedir permiso a JungGguk.

Al menor junto con JiMin - que se sentaba a su lado - les vino una ola de feromonas del mayor.

Gracias a esto los dos permanecieron como zombies por unos segundos, era una delicia ese olor, sin embargo por más que quisieran seguir oliendo su instinto los traicionaría tarde o temprano si seguían así, no querían hacer una tontería, al menos no por hoy.

- ¡No respires JiMin! - Advirtió en un susurro al pelirosa.

- Me está mareando. ¡No puedo! - Tapaba su nariz y cerraba los ojos pareciendo desmayarse.

- ¡Oh no! ¡JiMin! ¡JiMin! - Movía el cuerpo de su amigo.

El pálido regreso al lugar junto al escritorio y al ver a los dos Alfas se rió sin pena alguna.

- Lo siento, fue mi culpa. - De su mochila sacó un spray con envase azul y se lo roció a si mismo por todo su cuerpo y una cantidad mayor en la parte de su cuello.

Parecía acabar pero entonces olfateó el aire y volvió a tomar el producto para ahora acercarse a los chicos con una mano cubriendo su nariz.

- Es por su bien chicos. - Pasó por todos los lugares ocupados a rociarles el neutralizador sin excepción alguna.

Cortejo ∆ BTS→MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora