-¿Qué te dijo? -Cuestionó SeokJin después de unos minutos de estar almorzando con el menor.
-Qué necesitaba tiempo para pensar. -Rezongó antes de tomar una servilleta para quitarse alguna imperfección que hubiese quedado en su rostro. - ¿Soy yo o eso suena como si me estuviera rechazando sutilmente? -Bromeó decaídamente, sintiendo un vacío en el pecho que lo hizo querer estar en la soledad de su cuarto.
NamJoon, quien traía un yogurt consigo, se sentó sin decir una palabra, al principio, pues vio las caras fúnebres de los otros Kim y decidió tomar la palabra.
-¿A ustedes también les dijo que no? -Pero no necesitaba respuesta a esa pregunta, pues si fuese afirmativa ya los otros ni siquiera estarían allí, estarían hablando con el omega o conversando amenamente de que si tenían oportunidad con YoonGi.
-A ninguno. -Llegó HoSeok con un batido en su mano derecha, cargando la misma cara que los otros.
-¿También JiMin y JungKook hablaron con él? -TaeHyung intervino.
-No, ellos siguen algo molestos, creo.
Y hablando de los orgullosos alfas, estos venían hacia ellos con un talante serio en sus rostros.
JungKook palmeó el hombro de Jin y preguntó falsamente relajado:
-¿Aún no obtienen respuesta?
-Si, ya obtuvimos, YoonGi dijo que si, que nos vamos a reunir nosotros cinco para hablar... -Espetó HoSeok, actuando una feliz sonrisa que hizo a JiMin fruncir el ceño.
-¿Enserio?
-No.
De esta forma, los seis alfas se encontraron a la salida, y siguieron dándole vueltas y vueltas al asunto, TaeHyung especulando con tristeza que parecía que en verdad el pálido no quería una relación con ellos.
-En mi opinión, YoonGi está muy influenciado por su padre, y no sé si ya lo hayan notado, pero... Creo que a él no le caemos bien. -Se rascó la nuca NamJoon; era algo difícil de aceptar, aunque imposible de ignorar.
Todos lo miraron impresionados por la confesión. Bien, era cierto, y vaya que ahora que lo analizaban mejor, podías decir con certeza que al señor Min, no le agradaba casi la escuela entera.
-YoonGi debería tener su propio criterio para decidir con quien relacionarse. - Comentó JungKook quien continuaba en su postura.
-Si, pero no somos él, JungKook, no sabemos cómo es su relación o su padre... -La voz de HoSeok fue haciéndose quedita al mismo tiempo que observaba a YoonGi al lado de su padre caminar hacia la salida, donde se hallaban ellos conversando.
-Pues es hora de conocerlo y hacer que me conozca él a mí. -Vociferó JungKook, al mismo tiempo que todos se quedaban con el aire en la garganta al ver como JungKook se alejaba y caminaba hacia los Min.
-¿Por qué no puede ser más paciente? -Se quiso arrancar los cabellos HoSeok.
-Somos diferentes, HoSeok, era algo inevitable que difiriéramos en algo, él tiene que aprender de sus errores... y de sus aciertos. -Afirmó SeokJin, siguiendo con la mirada al alfa molesto.
-Oiga, profesor Min, ¿Sabe usted qué soy yo...? - Vociferó al acercarse a padre e hijo, YoonGi con las mejillas arreboladas y queriendo ahorcar a JungKook allí mismo.
-¿Un insolente? - Espetó escueto el mayor, no agradándole mucho el tono de JungKook y la forma en que se acercó.
-...De su hijo. -Terminó por decir el menor, ahora más molesto.
ESTÁS LEYENDO
Cortejo ∆ BTS→MYG
Hayran KurguSe abren los cursos de Psicología en Adolescentes para ayudar a los mismos con problemas de dicha etapa. Min YoonGi, hijo de un Doctor en Psicología Humana, impartirá la clase de "Cortejo" como prueba de su preparación y conocimiento en el campo de...