Pateo la puerta de la habitación de ___ , la recostó en su cama y busco sus pastillas. La encontró pero debía tomarla con agua. Así que la volvió a tomar en brazos y la llevo al baño ya que quedaba mas cerca, ___ apenas podia respirar ¿cómo demonios lograría que tomase la pastilla o incluso el agua? Abrió el grifo del lavadero con una mano, tomo la pastilla para colocarla en su boca.
-Vamos ___ necesitas tomarla. Necesito que bebas del agua- la miro, ella abrió los ojos como pudo y asintió se iba a acercar, pero si la dejaba, lo único que lograría era matarla -no espera, te ahogarás así- Había escuchado que debían de darle con alguna jeringa o algo, pero no tenia tiempo que perder.
Se acerco como pudo hasta el grifo tomando todo lo que podía de agua en su boca y se acerco a ___, coloco la pastilla en la boca de ella y fue pasándole agua. De boca a boca. De apoco. La apretó mas a él y junto mas sus labios y seguía pasándole agua tratando de controlar la lengua de ella.
____ poco a poco fue tragando lo que Justin le pasaba, ya le había pasado todo el liquido pero de igual manera él seguía pegado a sus labios, disfrutaba el estar de esa manera. Sus labios, sus labios eran tan suaves, pensó. Se separo un poco de ella y la miro.
-¿Estas bien? -sonaba preocupado. Ella asintió, seguía aturdida.
-Agua - susurro.
-Yo lo siento ___, pero no tenia ninguna jeringa como dijo tu médico - no lo dejo terminar.
-Quiero mas, por favor - susurro. Tenia la garganta seca, por hacer el esfuerzo de respirar por la boca. Pero eso no era todo, ella deseaba inconscientemente volver a sus labios.
-Esta bien -hizo lo mismo. Agarro lo mas que pudo de agua e iba pasándole lentamente. Pero esta vez ya no se pudo controlar, y la beso.
Mientras la tenia sujeta a él con el brazo derecho, la mano izquierda paso por sus cabellos, agarrando su cabeza para acercarlo mas a el. Sus labios se sentían tan bien contra los suyos, ____ estaba tan aturdida que se quedo quieta.
___ no se movió ni un centímetro, tenia los ojos cerrados mientras el la besaba, ella lo estaba disfrutando, si. Pero por lo que le acababa de pasar no tenia fuerzas ni siquiera para hablar, no tenia fuerzas para seguirle en el beso. Era extraño lo que sentía, quería pasar sus manos por su pelo. ¿Seria porque era su primer beso? Si, señores, como Justin siempre andaba de hermano celoso ella no había podido estar con nadie.
El le mordió el labio inferior y le envío una descarga eléctrica que atravesó su columna vertebral. Fue como una descarga que hizo que latiera de nuevo su corazón, para asi volver a la vida. Ella gimio. Pero no sabia si era de dolor o de placer. Su corazón todavía le enviaba esos espasmos de dolor. Justin se separo de ella.
-Yo lo siento ___. No debí. Soy un idiota, perdóname enserio. -dijo el, tenia la mirada desconcertada, preocupada, triste y algo mas que no podía descifrar.
ESTÁS LEYENDO
peligrosa obsesion (justin y tu)
Fiksi Penggemar~Sinopsis~ ¿Estar enamorado siempre es lo mejor del mundo? Pues no, no lo es para Justin Bieber. Llevaba varios años enamorado de _____ y nunca podría estar con ella, por mas que quisiera con toda su alma. Lo que más le dolía admitir es que ____ era...