capitulo 26

159 8 0
                                    

-¿Quieres que me quede? -el sabia que le diría que salga si lo quería hacer. La conocía muy bien, así como sabía que se sentiría muy sola y eso lo ponía mal. Pero si se quedaba ahí haría cualquier locura. 

-Sal si quieres, estaré bien- siguió comiendo de su cereal. Justin se excito con solo mirarla. ____ lo miro, tenía los ojos dilatados. Se estremeció por la manera en que la miraba. 

-Nos vemos luego -le dijo con la voz ronca. Salió de la cocina sin siquiera darle un abrazo, ella notaría su erección. 

Mientras que ____ en la cocina se quedo pensando en su hermano. Esa noche había soñado que su hermano le hacía el amor. Se estremeció. Se estaba volviendo loca. Justin es prohibido, pero igual deseaba sentirlo. Nunca antes había deseado tanto algo, hasta estaba mojada por su hermano. Hizo una mueca. Si solo pudiera sentirlo de nuevo. Sus labios contra los suyos. 

***

-Hola Bro -le dijo a su amigo Ryan. 

-Justin -lo miro fijamente. -¿Qué te pasa? Estas como alterado -concluyo diciendo su amigo. Justin suspiro

-Es que no puedo evitar desearla -confeso- mírame, estoy tan excitado que duele. -Su amigo miro hacia abajo y soltó una carcajada. Justin hizo una mueca y se sentó alado suyo.

-No es gracioso Ryan -dijo seco. 

-Quizás si te acostaras con algunas de mis amigas.. -lo interrumpió.

-Ayer lo intente, y bien sabes que no pude -se paso la mano por el pelo- ¡Demonios Ryan! Esto se me está saliendo de las manos. Antes por lo menos podía controlarlo, ahora me es imposible. -Justin estaba a punto del llanto. Ryan se dio cuenta de la debilidad de Justin, lo entendía. Cuando había conocido a Kathy le había pasado lo mismo. Pero ella no había deseado estar con el porqué era un mujeriego, había cambiado por ella. Porque cada vez se sentía más perdido. Y sentía que su amigo estaba igual que él en esos momentos. 

El problema, no era el amor. Era ___. Su hermana. Si ella no lo fuera, seria todo muy distinto.

Durante toda la mañana y siesta Justin se la pasó desahogándose y esta vez prefirió tomar algo más fuerte no solo una simple cerveza. Tomo whisky. Quizás eso lo ayudaría. Le quemaba la garganta, pero al menos eso lo hacía olvidar. Era la primera vez que tomaba eso. Pero que importaba, al menos lo hacía pensar en otra cosa. 

Ryan lo miraba preocupado. Le había dicho en varias ocasiones que parara. Pero Justin no le prestaba atención. Ryan suspiro frustrado. El debía llevarlo a su casa, ya que estaba pasado de copas y no podía conducir así. 

-Justin, es hora de que vayas a casa -Justin lo miro confundido.

-¿Qué? -rio- no quiero. -grito con la voz ronca- ella estará ahí.- Sus ojos se cristalizaron y siguió tomando. Ryan le quito el vaso luego que Justin lo volvió a vaciar y pago. Lo agarro como pudo y lo llevo a su auto. Ya vendría luego por el suyo. 

-Ryan, por favor. No quiero llegar ahí -le rogo. Su aliento se podía oler a dos metros o más de distancia.

peligrosa obsesion (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora