capitulo 35

138 7 0
                                    


Capítulo 35:


____ se separo un poco de Justin. Justin la miro preocupado, era obvio que estaba mal. Con los ojos rojos de tanto llorar y su ropa mal acomodada. Lo vio endurecer la mandíbula y sintió como apretaba más sus brazos alrededor de ella. Sin lastimarla.


-Fue mi culpa -miro al director.


-¿Como dice señorita Bieber? -pregunto incrédulo y muchos de los chismosos se miraron entre sí asombrados.


-Es que mi hermano me defendió -muchos miradas estaban al pendiente de ella ahora y se sonrojo.


-Es mejor que vayamos a mi oficina.-miro a Ryan y al otro joven- Beadles y Thompson también a mi oficina.


Mientras iban a la oficina. Justin abrazaba a su hermanita, muchas que habían sentido celos de ___ cuando la vieron abrazada a él, ahora estaban aliviadas. Tenían celos ya que habían visto amor en los ojos de Justin. Y él nunca se descontrolaba sin ningún buen motivo.


-¿Estás bien? -ella asintió.

-Tuve mucho miedo Justin- este lo abrazo más fuerte.

-Lo sé -dijo furioso.

-Gracias por ser un hermano sobreprotector -se burló ella, pero a la vez le agradecía con el alma aquello. El sonrió acordándose de sus interminables peleas.

-De nada -contesto sonriendo al fin después de casi haber matado.

*Findelflashback*

Esa vez habían mandado preso a ese infeliz, mientras que Justin solo recibió unos días de suspensión. Pattie se había quejado, ya que el pendejo se merecía eso y más. No tenían porque de suspenderle a Justin. Pero era política del colegio, así que lo aceptaron a regañadientes.


Esa noche pensaba en que ponerse. Nunca antes había asistido a alguna fiesta. Al menos tendría a su hermano a su lado pensó.

Revisó su armario y no encontró nada decente. Hizo una mueca, debería de ir de compras. Después de tantas suplicas al fin Justin acepto y la acompañó a comprarse algo presentable. Entraron en varias tiendas, no había nada que le gustase. Justin suspiraba frustrado.

-Vamos ___ elige una y ya -dijo exasperado.

-Maldición Justin, tranquilo.

-¿Cómo quieres que me tranquilice? Llevamos casi tres horas recorriendo el centro comercial y no te decides por un simple vestido- se veía en su rostro que aquello no le gustaba para nada.

-Por favor, -rogo ella- solo esta tienda y ya.

-Está bien -respondió de mala gana.

Se pusieron a buscar entre los vestidos. Seguía igual o peor que antes. Nada le gustaba. Justin la miro fijo.

-Ni creas que iremos a otra -negando.


-¡Justin! -Hizo puchero.


-¡Maldición! -respondió el.-está bien, pero esta vez yo escojo. -ella asintió.


Salieron del centro comercial.


-¿Donde me llevas Justin?-pregunto confusa. -el centro comercial está ahí.-el se volteó a verla.


-Iremos a una tienda que esta de aquí a unas cuadras, al venir acá me pareció que tenían vestidos de tu estilo -contesto encogiéndose de hombros.-además de que necesito salir de ese lugar- exclamó, esta rio.


Al llegar a aquella tienda __ no podía decidirse por ningún vestido. Pero esta vez porque todos eran hermosos

peligrosa obsesion (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora