Capitulo 47

109 7 0
                                    


Mientras su hermana estaba siendo atendida el aprovecho y llamo a sus padres. Pattie tuvo que dejar su trabajo, mientras que Jeremy dejo sin concluir una reunión.



Pasaron varias horas y un policía hablaba con Jeremy. Al parecer habían entrado a su casa. Habían llevado varias cosas, pero sin importancia. Nada ni nadie era más importante que ___ en esos momentos.



Mientras Justin se preguntaba si algún día la mala suerte saldría de su vida, vio a una enfermera acercarse a ellos.



-Familiares de ____ Bieber -Pregunto. Pattie se paro inmediatamente.



-Yo soy su mama -Justin solo estaba más nervioso que nunca.



-Pues la señorita está bien, solo está dormida en estos momentos. Tuvo suerte que la hayan traído a tiempo -Pattie miro a Justin el cual soltó el aire que traía.



-¿Puedo pasar a ver a mi hija? -pregunto.



-Claro que puede, está en la habitación 713 -le sonrió la enfermera y salió prácticamente corriendo a la habitación. Miro a Justin -lamento decirle que su hermana perdió al niño -Justin trago seco.



¿Había escuchado bien? Eso era un maldito milagro, pero eso no le quitaba lo mal que se sentía. Su hijo. Muerto. Si su hijo hubiese nacido les iba a traer muchos problemas, eso sin contar lo que sufriría. Se pego mentalmente diciendo que debería de estar aliviado, pero no podía. Lo había amado ni bien supo que __ estaba embarazada. Hasta había soñado que sus padres lo aceptaban.



-¿Mi hermana ya lo sabe? -pregunto nervioso.



-No, no se lo he dicho. Esta dormida.-Mirando sus planillas.



-¿Puede dejarme decirle? -la enfermera lo miro -Mis padres no saben que ella estaba embarazada y creo que es mejor que ellos no se enteren -la enfermera asintió.



-Ya entiendo -Sonrió- no hay problema. -lo miro fijo y Justin se tenso- ¿Tu vas a la preparatoria WestHaith?



-Amm, si -contesto confundido.



-Tengo a mi hijo ahí, Kevin -Justin se puso nervioso.-No te preocupes no le diré a nadie lo de tu hermana.



-Gracias. -suspiro.



-De nada -respondió para luego desaparecer por un pasillo.



Justin pensaba que esa era una segunda oportunidad que le daba la vida y debía de aprovecharlo. ¡Demonios! Su hijo estaba muerto y eso le dolía. Mucho. Pero era lo mejor, de todos modos iba a nacer mal. Según había investigado los niños que tienen la misma sangre nacían con problemas. Y él no soportaría ver sufrir a su hijo y mucho menos a ____ cuando le hubiese dicho la verdad. Al menos ahora estaba libre de eso, ya no le diría nada. Suspiro. Debía de llamar a Ryan.



***



Justin estaba nervioso, ___ había despertado hace cuarenta minutos y sus padres querían que pase a verla. Le dijeron que __ preguntaba por él.

peligrosa obsesion (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora