capitulo 15

215 14 0
                                    

Acababa de salir el médico de ___. Entonces Justin aprovecho y entro a verla. Entro con sus ropas mojadas y en algunas partes rotas. ___ lo miro con el ceño fruncido. 

-¿Qué paso Justin? -le pregunto. Justin se miro.

-Es que cuando fui a buscar nuestras ropas vi que el perro ese las había dejado así. -___ rio por la manera que lo había dejado.

-¿Y porque no te cambiaste? -volvió a preguntar. 

-Porque fui a hablar con el vecino. Y tenía que saber lo que causo su perro. Además no tenía tiempo de cambiarme -dijo encogiéndose de hombros. 

-Es mejor que lo hagas-dijo mirándolo- no quiero que te enfermes -el rio. 

-Es raro que yo enferme y lo sabes -ella rio. 

-Sí, tienes razón. Ven siéntate conmigo -palmeo el costado de su cama. El se sentó.

-Creo que estoy mojando tu cama -ella rio.

-No importa. 

-Yo hable con mama y quedamos en que te voy a enseñar a nadar. - ella abrió los ojos como platos. 

-¿Qué? -grito.

-Que te voy a enseñar a nadar, es mejor que aprendas antes que te pase algo como eso de nuevo.

-Pero mama.. -la interrumpió.

-Ella ya acepto. -___ lo miro confusa.- ya mejor cambiemos de tema ¿Cómo te sientes? -le pregunto. 

-Mejor - le sonrió- enserio Justin. Gracias. 

-Princesa, -le abrazo- no tienes que agradecerme, tenía que hacerlo. - la miro- ¿Qué sería de mi si algo te pasara? - le pregunto con la voz profunda ella se estremeció. Una lágrima cayo por su mejilla y él se la limpio. -No llores - la volvió a abrazar.

-Te quiero mucho Justin. 

-Yo mas princesa. -Pattie observaba aquello sin que ellos se diesen cuenta. Sonrió. Justin quería mucho a su hija. 

***

Viernes por la tarde, ____ preparaba algunos libros que podría leer. No sabía cual escoger, el libro que estaba leyendo el otro día Everlasting de Elizabeth Chandler había quedado super mojado, debía conseguirse otro Apenas llevaba en la parte que Tristán hablaba con su antiguo doctor siendo Luke.

Sonrió. Era una historia muy bonita. Un amor imposible, bueno. No imposible. Complicado. Le encantaba como iban ocurriendo las cosas. Suspiro. Esos días andaba pensando en su hermano de una manera diferente, como la relación que había tenido Ivy con Gregory luego de la muerte de Tristán. Ivy creía estar enamorada de su hermano. ¿Estaría ___ enamorada de su hermano o solo creía estarlo como lo hacía Ivy? Negó con la cabeza. Era mejor no pensar en ello. 

Justin le había dicho que iba a hacer una fiesta en la casa. Ella renegó poco. Pero si quería podía hacerlo, ella no iba a hacer nada para impedírselo. Quizás baje en la noche por cosas de comer. Eso era lo único bueno. Nadie iba para comer, por siempre había miles de cosas que sobraban. A excepción de las bebidas. Que se lo acababan como bestias. Rió mentalmente. Ella nunca bebía. ¿Y si probaba esta noche? ¿Qué le diría Justin? Después de todo la había invitado a que baje. Pero ella había decido leer.

peligrosa obsesion (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora