capitulo 28

158 9 0
                                    

Claro que no le haría daño, pensó. Y como si esas palabras fueran mágicas. Se dejo llevar y dejo que su hermano le hiciese lo que quería. Después de todo sería solo esa vez. Ella había escuchado que los borrachos no recordaban nada, así que ¿por qué no? Ella lo deseaba tanto como él a ella en ese momento. 

El la estaba besando cada parte de su cuerpo, mientras ella se estremecía de placer. Le quito sus shorts y ella le quito su camisa y sus jeans. Solo llevaban ropa interior. La apretó mas a él y con una mano agarro su pelo empujando su cabeza hacia atrás para de esa manera tener acceso a su garganta. 

-Eres deliciosa -confeso mientras lamia cada parte de su piel. Ella no podía evitar gemir. Estaba más perdida que nunca. Pero a la vez en casa. 

-Te amo Justin-dijo ella. El detuvo sus besos y la miro. Ella se tenso. 

-¿Enserio? -pregunto. ¿Triste? Ella asintió. -Yo también te amo. -volvió a besarla de manera en que la estaba volviendo loca.

Su piel contra la suya se sentía excitante, pensó ella. Lo agarro por el cuello para atraerlo más. El la alzó en brazos y ___ lo rodeo con las piernas. Increíblemente pudieron llegar hasta la cama donde Justin cayó sobre ella. ____ gimió fuerte en el momento que cayeron ya que su miembro se clavo en su feminidad. El gruño. Le quito el brazier y empezó a jugar con sus senos. 

-Eres perfecta princesa -metió uno de ellos a su boca. Ella se retorció bajo suyo. Y se arqueo contra su boca. Pero Justin estaba desesperado por volverla a sentir. Necesitaba hacerlo ya. -Ya no aguanto- Se quito los bóxers y ____ abrió los ojos como platos. De niños lo había visto desnudo varias veces. Pero ahora ya no tenía nada de niño. Se mordió el labio por las cosas indecentes que iban pasando por su cabeza ¿Qué diablos le estaba pasando? Sintió como le apartaba sus bragas y abría sus piernas para situarse allí. Pero de repente recordó.

-Justin -este lo miro con la mirada como perdida por el deseo, ella contuvo el aliento. Pero logro decir -ponte condón -este hizo una mueca.

-No quiero -le beso el cuello. Ella se tenso.

-Justin, si no te lo pones no lo hago. -el gruño.

-Está bien -quito un paquete de aluminio y se lo entrego. Esta lo miro confundida.- pónmelo

-Pero..-la interrumpió.

-Pero nada, si lo quieres pónmelo que apenas puedo conmigo mismo -ella lo entendió y rompió el paquete. Justin como pudo se arrodillo entre sus piernas- aprieta la punta y luego deslízalo, sino tendrá aire. 

Ella hizo lo que le dijo, pero lentamente torturándolo sin darse cuenta. Este gemía mandando la cabeza hacia atrás. ____se mordía el labio al ver lo que ocasionaba a su hermano. Se sentía realmente bien.

-Es mejor que comencemos ya -dijo él una vez que su hermana le coloco completamente el preservativo. Se acostó sobre ella cuidando de no lastimarla. -Me vuelves loco como nadie -confeso él y la penetro. ____ gimió y se arqueo.

peligrosa obsesion (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora