Capítulo 36:
-Mira este Justin -exclamó muy emocionada. El asintió. - y este -señalo otro, el rio.
-Ya escoge cual quieres -ella lo miro e hizo una mueca. -¿Qué pasa?
-Me gustan los tres, pero solo tengo para uno. ¿Cual debo escoger? -lo miro. El pareció pensarlo.
-Pruébatelos y veremos cual -ella asintió.
Entro a probarse el primer vestido, era muy sencillo de tiritas que se cruzaban en la espalda de color blanco con bolados. Al salir Justin quedo impresionado se veía como un ángel. Trago saliva. Esa pequeña vista de ella lo hacía ponerse muy nervioso. No pudo hablar.
-¿Y? -pregunto ___.
-Te ves hermosa -contesto mirándola de pies a cabeza. Ella se sonrojo.
-Me probare el otro- volvió a entrar al probador. Justin maldijo por lo bajo. Alguien empezaba a despertar de nuevo.
Esta vez ___ salió con el vestido azul. Era un poco mas de fiesta y pero también la hacía ver más grande. Era por debajo de la rodilla y también tenía unos cuantos bolados y encajes. Con dos tiritas a las costados.
-¿Y este? -___ se mordió el labio. Se veía perfecta, hermosa y sobre todo a él le encanta el color azul.
-Te ves preciosa -le sonrió. ___ se sonrojo de nuevo y se volvió a meter para probarse el último. Justin rio. Era muy tímida.
Al salir del nuevo de aquel probador Justin se sorprendió. Estaba mejor que nunca con aquel vestido, se veía sexy. Aquel vestido color rojo ciruela le ceñía perfectamente sus curvas y hacían resaltar más sus pechos. No pudo controlar a su amigo. Inmediatamente agarro un cojín y se cubrió haciendo una mueca. Aquella era una bruja que lo había hechizado.
-Creo que me gusta este -Dijo ___ Justin asintió embobado-
De repente se dio cuenta. ¡Maldición! No la dejaría ir con ese vestido a la fiesta.
-Lástima tendré que dejar estos -luego de haberse cambiado.
-Hagamos una cosa- lo miro atenta- yo te pago el vestido blanco si llevas a la fiesta el azul. -le sonrió.
-¿Pero porque? Me gusta el rojo. -vio que la miraba ¿molesto? Se estremeció.
Quería los tres vestidos. Y porque no renunciar al rojo y tener el azul y el blanco, pensó.
-Esta bien Justin- Justin soltó el aire que había retenido- eres muy celoso. - le dio los dos vestido y dejo el rojo por la percha. Justin miro aquel vestido, ella lo quería y el adoraba como se veía en ella. ¿Por qué no?
-____ - la llamo.
-¿Sí? - volteó a verlo.
-Ve a buscarnos unas bebidas de alado mientras yo pago ¿sí? Nos vemos en el auto -ella asintió. Cuando la vio salir agarro el vestido rojo y se dirigió a la caja.
___ estaban yéndose directo a su casa. Necesitaba prepararse, solo faltaban dos horas, y sus padres no estaban como siempre. Parecería que su trabajo fuese más importante que ellos. Suspiro. Al menos no vivían en la calle.
Agarro el vestido azul que prometió que se pondría y luego de dejarlo sobre la cama se fue a dar un baño. Se preparo en tiempo record, aunque la verdad no era de arreglarse demasiado, esa vez quería estarlo para Justin
ESTÁS LEYENDO
peligrosa obsesion (justin y tu)
Fanfic~Sinopsis~ ¿Estar enamorado siempre es lo mejor del mundo? Pues no, no lo es para Justin Bieber. Llevaba varios años enamorado de _____ y nunca podría estar con ella, por mas que quisiera con toda su alma. Lo que más le dolía admitir es que ____ era...