___ pasó sus manos por su cuello mientras él la besaba, se sentía en el quinto cielo a su lado. Ella le mordió el labio inferior como él lo había hecho varias veces, el gimió en su boca. ¡Infiernos! Eso la excitaba demasiado. Justin se separo de ella solo un poco.
-___ si no paramos te haré el amor aquí mismo -susurro contra sus labios- y eso que no lo he hecho desde la última vez que estuve contigo. -admitió. ___ abrió los ojos como platos.
-¿Cómo? -pregunto mirándolo a los ojos. Ella se estremeció al ver la mirada de deseo que tenía su hermano.
-No he tenido sexo desde que me acosté contigo -confeso- ya nadie me atrae solo tú. -__ sonrió. -¿Por qué sonríes?
-Porque quiero hacerlo contigo -él la miro sorprendido- aquí -volvió a sus labios ¡Joder! El no podía rechazar aquella propuesta de su hermana. Necesitaba ser uno con ella de nuevo. Suerte tenía un preservativo. Nunca salía sin uno, pero uno no le sería suficiente, pensó. Al menos lo calmaría, por unos minutos.
Paso su mano bajo su falda acariciándole el muslo. Suerte había llevado falda y no jeans. Le encantaba acariciarla de esa manera, su piel era tan suave. Quito los primeros botones de su camisa, dejando a la vista su brazier. ____ bajo sus besos por el cuello de su hermano, ahora le haría sentir lo mismo que ella había sentido. Su cuello y sus pechos habían sido su perdición aquel día.
Justin gimió al sentir que __ le lamia el cuello para luego morderle el lóbulo de la oreja. Estaba realmente fuera de su control. Mientras __ seguía con su tortura de lamerle el cuello sintió la erección de su hermano bajo suyo, dio un pequeño saltito sobre él. Ambos gimieron.
-____ -susurro con la voz ronca -Necesito estar dentro de ti ya -__ lo miro. Se separo un poco y Justin saco un preservativo de su bolsillo.
-Así que solo te atraigo yo ¿eh? -pregunto de manera acusativa ¡demonios! ¿Su hermano la estaba mintiendo? Justin frunció el ceño.
-¿Qué? -pregunto confundido- ¿Por qué dices eso? -__ le señaló el condón. El sonrió.- Nunca salgo sin uno -confeso- solo que siempre he traído el mismo de ese día -se encogió de hombros- ¿Te molesta?
-No -se sonrojo - yo solo creí que..
-¿Que te mentí? -ella asintió- ¡Maldición___! Nunca lo haría -ella levanto una ceja- bueno, tal vez antes si, pero ahora ya no -___ le sonrió.
Se movió de nuevo sobre él para darle un beso. Justin gimió. ___ la estaba volviendo loco con sus pequeños saltitos sobre su pene. ¡Maldición! Solo quería penetrarla de una vez.
-____ -susurro perdido- ¿Me lo pones? -le entrego el condón. Él recordaba que le había pedido a ella anteriormente. ___lo miro, Justin sonreía maliciosamente.
___se separo de él y Justin se bajo los pantalones solo un poco, junto con los bóxers. Ella se quedo con los ojos bien abiertos. Abrió nerviosa el paquete de aluminio y lo paso por su miembro. Justin echó la cabeza hacia atrás, lo estaba torturando. Al parecer esa era su especialidad.
ESTÁS LEYENDO
peligrosa obsesion (justin y tu)
Fanfic~Sinopsis~ ¿Estar enamorado siempre es lo mejor del mundo? Pues no, no lo es para Justin Bieber. Llevaba varios años enamorado de _____ y nunca podría estar con ella, por mas que quisiera con toda su alma. Lo que más le dolía admitir es que ____ era...