Capítulo 37:
Ya estaba lista cuando Justin entro en su habitación para ir juntos a la fiesta. Ella volteó a verlo y él se quedo como en estado de shock. Su hermana estaba completamente hermosa con ese vestido. Era una princesa, su princesa. Se acerco a darle un beso en la mejilla.
-Estás hermosa - susurro en su oído. Ella se sonrojo.
-Tu también estas muy guapo -el sonrió.
-No sigas que harás que mi ego aumente -ella rio - ¿vamos? -___ asintió.
Salieron de la casa en el auto de Justin y fueron directo para la casa de George. Ella nunca había estado en esa casa, así que se apretó a Justin lo más que pudo cuando iban entrando en ella.
-Tranquila ___. Estarás conmigo, no te dejare sola -ella lo miro y él le sonrió. Ella asintió. Vieron a Ryan en una esquina y se acercaron a el. Estaba con algunos amigos tomando y riendo.
-¡Justin! -se levanto Ryan y lo saludo.
-¡Ryan! -chocaron las manos como solían hacerlo. __ solo sonreía, al menos estaba tranquila ya que estaba alado de su hermano.
-Hola ___ -dijo Ryan.
-Hola Ryan -le saludo ella. Y le dio un beso en la mejilla. Justin de repente miro muy serio a su amigo.
-Tranquilo Bro, no le haré nada a tu hermanita -le dijo, ya que se dio cuenta de su actitud. Justin suspiro. Él sabía que no se metería con ella, pero sus celos eran muy fuertes.
-Vamos a bailar -le susurro a ___. Ella se sonrojo. Ryan frunció el ceño mirándola inquisitivamente.
-Está bien - dijo ella.
Estuvieron bailando y riendo. Ryan los observaba, el notaba algo extraño en ___. Estaba casi seguro que ella sentía lo mismo por su amigo. Suspiro.
De un momento a otro a ___ le dio sed y fue por unas cervezas. Extrañamente Justin la dejo tomar. Estaba agarrando unas botellas cuando se le acerco un muchacho que no conocía.
-¿Quieres bailar? -ella solo movió su cabeza negativamente- ¿por qué no?
-Porque.. -Justin no la dejo terminar cuando la sorprendió. Llego tras ella y le rodeo la cintura y la atrajo hacia si como normalmente un novio lo haría. Ella se estremeció.
-Vamos, yo llegue antes -espeto aquel extraño.
-¿Perdón? -Pregunto Justin. Mirándolo fijamente. -Juguemos -le susurro a ___ en el oído. Ella se estremeció de pies a cabeza. Dejo de respirar.
-¿Jugar? -pregunto ella bajo. Volviéndose hacia él. Justin asintió. ___ miro de nuevo al extraño que seguía ahí ¿Porque solo no se iba? -Justin le volvió a susurrar en el oído.
-Lo conozco -dijo el - y no se cansará hasta llevarte a la cama -___ trago en seco y Justin la apretó más fuerte. -el no sabe que eres mi hermana, así que mejor crea que eres algo mío- ella asintió. Y él le beso el cuello, ella cerró los ojos.
-Bieber -dijo furioso.
-Mejor aléjate de mi novia -le respondió frío.
-¿Novia? -los miro fijo.
-Si, ¿algún problema? -apretó la mandíbula.
-Tú nunca tienes novia. -miro a ___- ¿es cierto eso cariño?
ESTÁS LEYENDO
peligrosa obsesion (justin y tu)
Fanfiction~Sinopsis~ ¿Estar enamorado siempre es lo mejor del mundo? Pues no, no lo es para Justin Bieber. Llevaba varios años enamorado de _____ y nunca podría estar con ella, por mas que quisiera con toda su alma. Lo que más le dolía admitir es que ____ era...