Justin gimió al recordar lo que era hacer el amor con su hermana. Nathalie pensando que le estaba gustando aquello le lamio el cuello. El sintió asco a aquello. Ella era bonita, demasiado. Pero no era ___. No la quería. Se sentía fuera de lugar. La aparto como pudo.
-¿Qué pasa? -pregunto. El no sabía que decir.
-Es solo que no puedo -ella frunció el ceño- estoy enamorado y esto se siente mal -confeso.
-Oh - se levanto de él y agarro su vestido -¿Así que tienes novia? Genial, parece que nunca lo haré con nadie -Justin la miro confundido.
-¿Qué? -esta lo miro asustada- ¿Como que no lo has hecho con nadie? ¿Eres virgen? -ella bajo la mirada.
-Si, lo soy -dijo bajo. Alzó la mirada encarándolo - y necesito perderla de una vez.
-¿Por qué? - se acerco a ella y le agarro de los brazos- ¿Porque no solo esperas al indicado? -ella rio.
-Eso estuve haciendo -se volteó -Me gusta Ryan, pero él no quiere hacerlo conmigo hasta que tenga experiencia -se encogió de hombros.
Justin entendía la razón. Su amigo no quería volver a enamorarse, y debía de sentir algo muy especial por esta chica. Por eso lo había hecho. Por alguna extraña razón, el quería mantenerse alejado. Ya no quería volver a sufrir lo mismo. Justin suspiro.
-Hablare con el -ella lo miro fijo - si, no le digas nada. Yo me encargaré solo espéralo. -ella asintió y le sonrió. Antes de salir se volteó.- eres hermosa y yo se que él siente algo por ti. Solo ve despacio y no lo asustes -ella asintió.
Justin vio a Ryan al pie de la escalera y lo llevo afuera. Su amigo estaba tomando más que de costumbre, se notaba que el hecho de pensar que él había estado con Nathalie lo afectaba.
-Ryan -este lo miro- no hice nada con ella - Ryan se quedo pálido- no pude, aunque hubiese querido. Además ella quiere hacerlo contigo.
-Justin, no -negó.
-¿Por qué no? Te gusta verdad, es solo que tienes miedo.
-Cállate -grito Ryan. -si tienes razón. Tengo miedo de lastimarla, sabes cómo sufre una mujer en su primera vez. No podría pasar por aquello de nuevo, además.. -Justin lo interrumpió.
-Tienes miedo de amarla, sabes que te enamoraras de nuevo -Ryan le dio la espalda- Ryan, es mejor que tu lo hagas con ella, sabes que yo no lo haré -Justin suspiro- se ve que siente algo por ti y tu por ella, piensa en ello. ¿O quieres verla en brazos de otro? -Ryan se volteo a verlo con los ojos bien abiertos.
-No, no quiero -Justin le sonrió.
-Entonces, ve y se el primero. Al menos tu puedes estar con ella -Dijo triste, Ryan asintió.
-Gracias Bro -entro de nuevo a la casa y Justin fue a su auto y se coloco en la parte de atrás. Pensó en varias cosas, era irónico. Su amigo podía estar con la persona que quería, pero tenía miedo. Y el que deseaba estar con ___ no podía, era prohibido. Le dolía pero tenía que aceptarlo algún día. Estaba recostado pensando en ella, en su sonrisa, sus ojos, su olor.
ESTÁS LEYENDO
peligrosa obsesion (justin y tu)
Fanfic~Sinopsis~ ¿Estar enamorado siempre es lo mejor del mundo? Pues no, no lo es para Justin Bieber. Llevaba varios años enamorado de _____ y nunca podría estar con ella, por mas que quisiera con toda su alma. Lo que más le dolía admitir es que ____ era...