×capitulo 2×

337 17 0
                                    

Se quedaran aquí, estan en examenes y no pueden dejarlo, especialmente tu Justin - el hizo una mueca

-¿Y yo porque?-pregunto enojado

-Porque tus calificaciones estan por el piso. -el maldijo en silencio, estaba demasiado enojado. Sus padres lo pasarían en Hawai, mientras el debia de quedarse en casa con ____ tal vez todo un fin de semana. 

¿Ahora como la evitaría? aunque si estuviesen en Hawai seria peor, pensó. Verla a ella haciendo topless ¡Demonios! Se excitaba con tan solo pensarlo. 

-¿Por cuanto tiempo irán?- pregunto ___ para cambiar el tema de conversación.

-Serian solo por 3 días - contesto Pattie.

-Ahh, ok- dijo ___ haciendo una mueca. Al parecer a ella tampoco le agradaba la idea de quedarse todo un fin de semana con su hermano.

»»»»»»

-¡Justin Baby! - se dio la vuelta y vio a Samantha que se le estaba acercando. Hizo una mueca de desagrado, ya se había acostado con ella el mes pasado y esperaba que con eso fuese suficiente. Para el lo era, pero para ella al parecer no.

-Hola Samantha, ya te dije que no me gusta que me llames así. 

-Lo siento amor - se disculpo ella.

-Tampoco me gusta que me llamen así -dijo seco- sabes que odio esas cursilerías. A mi solo me gusta follar y nada mas. 

-Lo se, perdón -se aparto un poco mas de el- estaba pensando que lo podíamos repetir -tenia una sonrisa pícara. Pero a Justin lo que le daba era asco. Aunque quizás debía de aceptar esa propuesta, necesitaba calmar a su amigo ¿y porque no con ella?

-Esta bien, te espero a la salida -respondió y se fue a su próxima clase, la cual tenia con su hermana. Literatura. 

Justin había tomado aquella clase por el simple hecho de tenerla cerca. Odiaba esa clase pero que importaba, después de todo odiaba casi todas.

Entro y se llevo las mas grande sorpresa de todas, ____ estaba sentada con Steven y estaban riendo de quien sabe que cosa. Eso hizo que le hirviera la sangre, estaba completamente celoso, frustrado y encabronado. ¡Maldición! Pero no podía hacer nada, después de todo el era su amigo y eso no tenia nada de malo ¿no? 

Mientras la clase de Literatura iba pasando, el la observaba de reojo, se veía tan linda ese día. Si solo pudiese tocar su mano como lo estaba haciendo Steven, pensó. ¿Pero que demonios? ¿Steven estaba agarrandole la mano? Lo miro con furia, nadie se daba cuenta de nada, ya que todos estaban muy atentos en la lectura de la profesora Steele. 

Nadie se daba cuenta de la mirada asesina que tenia Justin en esos momentos y mucho menos lo que estaba pasando entre ___ y Steven bajo sus pupitres. 

Pero esto terminaría, el no dejaría que ese idiota se aprovechara de su hermanita. El no dejaría que el le quitara a la única persona que ha podido amar, no dejaría que le quitara al amor de su vida, a su ___. Porque si, ella era suya, solo suya.

peligrosa obsesion (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora