#capitulo 9#

222 12 0
                                    

La quería demasiado, y Pattie lo había notado desde que eran pequeños especialmente cuando su hermana tenia sus ataques a causa de su enfermedad. 

-Son para estas cosas asquerosas que me salen tonto- le grito ella. El siempre la llamaba amargada, y odiaba aquello. 

-¿Que cosas? - dijo irónico- ni siquiera se notan, y tu eres la tonta por perder el tiempo tomando esas cosas. Es normal a tu edad. -ella pareció pensarlo.

-Si, se que es normal, pero igual las tomare quizás me ayude a controlar esto y no me harán nada malo, así que no veo cual es el problema. -dijo desafiandolo- ahh, si ya lo se. Lo que pasa es que apareció Justin Bieber el hermano sobreprotector al rescate. 

-Deja de molestarme- dijo serio- si lo hago es solo por tu bien. 

~Findelflashback~

Se acostó de nuevo en la cama a su lado. Era mejor intentar dormir antes de violar a su hermana, pensó. Porque deseaba tanto aquello que hasta le dolía. 

La abrazo y se durmió junto con ella, cuidándola.

Justin la cuidaba siempre sin que ella lo supiera. 

»»»»»»»»»

Escucho unos sonidos, y se despertó. Frunció el ceño. ¿Quien podría ser? Vio que las cortinas de la habitación se movían y entraba apenas un poco de luz, ya era de día. Volvió a cerrar los ojos. Pero al cabo de segundos los volvió a abrir y miro a su costado. ____ había dejado las almohadas de lado y se acurruco a el. Era tan hermosa, le aparto el pelo de la cara para poder observarla mejor, se miro hacia abajo, esa noche no había soñado que le hacia el amor, por suerte no estaba duro como de costumbre. Que vergüenza, pensó. Si eso pasaba ¿Que le diría a su hermanita? 

Desvió un poco la mirada y vio el reloj que colgaba en la pared. Eran las 6:58 ¿Debía despertarla? Ella se molestaría si no lo hacia, después de todo tenían examen ese día y ella no podía faltar.

-_____-ella lo agarro mas fuerte, mientras el trataba de controlar sus hormonas- _____, despierta. Tenemos clases -le agarro la mejilla y le acarició.

_____ abrió los ojos inmediatamente al escuchar la palabra clases, lo miro. El se sonrió.

-¿Que horas son? - los dos miraron el reloj.

-Pues estamos a tiempo, así que es mejor que vayas a cambiarte- ella asintió y se levanto de la cama. Se mareo un poco y se volvió a sentar- ____, ¿estas bien? - se acerco a ella. ___ asintió.

-Si, solo fue un mareo - le sonrió- es normal que me de esto luego de un ataque como el de anoche -el se sintió nuevamente mal al recordar aquello- tranquilo, no es nada.

-¿No quieres que te ayude? - pregunto él, ella negó con la cabeza- entonces me iré a dar un baño también yo.

-Esta bien, nos vemos abajo. -Justin estaba apunto de salir- sabes que te quiero Justin, ¿no? - el se volteó a mirarla. Le sonrió.

-Yo también te quiero ___.-¿te quiero? Te quiero es poco, te amo, pensó. Te amo como nunca pensé hacerlo por nadie.

Al salir de la habitación de ____, Justin paro en seco. Trago saliva. ¿Porque le miraba de esa manera? Ella nunca lo miraba así.

peligrosa obsesion (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora