-No puedo decirte. Solo te puedo decir que ella nunca estará conmigo, no siente lo mismo por mi. Además, soy un completo idiota ¿Que me vería ella? -rió triste.
-No digas eso Justin - lo abrazo. El aspiro su aroma y se perdió en ella.- tu no eres idiota, solo yo puedo decir eso ¿esta claro? -el asintió- muy bien, yo creo que es una completa tonta por no amarte como tu la amas. Soy completamente consciente que tu no amas a cualquiera, esto es un maldito milagro -exclamo ella. Justin rió.
-Quizás no sea un milagro, sino mas bien una maldición que alguien me habrá hecho de niño -dijo triste.
-Vamos Justin, tu no eres así -le dio ánimos.
-No el Justin que tu conoces - le confeso. Ella frunció las cejas- soy un completo idiota e infeliz ____. Ella me esta volviendo loco. Nose que hacer con lo que siento por ella.
-¿Te has acostado con ella?- le pregunto bajito. El trato de sonreír pero le salio una mueca.
-No- susurro.
-Entonces hazlo, he visto que cuando te acuestas con una de esas zorras que acostumbras, pierdes el interés -el se sorprendió. ¿Había llamado zorras a sus compañías de sexo? Rió hasta mas no poder- ¿Te parece gracioso lo que estoy diciendo?
-No, es solo que nunca te escuche hablar de esa manera- ella lo miro confundida- las llamaste zorras- ella se sonrojo.
-Si, pero después de todo eso es lo que son o ¿no? - el hizo el que pensaba. Y si, si lo eran. Hasta el las llamaba así- Y Justin, haz algo y acuestate con ella, quizás se te pase.
-Es que tu no entiendes - dijo exasperado- no puedo hacerle eso, no puedo lastimarla. No quiero lastimarla - ____ sintió una opresión en el corazón. Escuchar a Justin hablar de esa manera le daba ganas de llorar sin saber el porqué.
-Esta bien, Justin-le dijo con un nudo en la garganta.
-Lo siento____. No quise hablarte de esa manera. Perdóname.
-Esta bien Justin, entiendo que estés mal. -suspiro- yo lo único que digo es que debes hacer algo con tus sentimientos. Bueno, eso es lo que pienso.
-Y te agradezco ___, no sabes cuanto te agradezco que quieras ayudarme. -le agarro las manos- Es solo que no puedo hacer nada, lastimaría a muchas personas en el camino si es que lo intento, incluyendonos a nosotros. Odiaría verla mal por mi culpa. No podría soportarlo- ella sonrió.
-La amas mucho ¿no es cierto?
-Con toda mi alma- admitió. Ella empezó a sollozar. El la abrazo -¿que tienes____?
-Quisiera que alguien me ame asi como tu la amas a ella. Pero soy una fea nerd que nadie se fijaría nunca en mi - Si solo ella supiera, pensó él. Si solo supiera a cuantos tuvo que espantar para que no se acercaran a ella, y que esos sentimientos que tenia eran por ella.
-No eres fea, deja de decir estupideces - le limpio las lágrimas- Créeme que si no fuera tu hermano saldría contigo- ella le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
peligrosa obsesion (justin y tu)
Fanfic~Sinopsis~ ¿Estar enamorado siempre es lo mejor del mundo? Pues no, no lo es para Justin Bieber. Llevaba varios años enamorado de _____ y nunca podría estar con ella, por mas que quisiera con toda su alma. Lo que más le dolía admitir es que ____ era...