-Que te importa, y deja de ponerme calificativos -sentía asco hacia él. La verdad era guapo, pero por alguna razón no quería estar cerca de él.
-Vamos, no me hables así -se acerco mas a ella- te puedo dar lo que quieras solo dímelo.
-¿Y si lo que quiero es que me dejes en paz?- trato de apartarse pero no pudo. -Aidan rio. ___ sentía miedo pero se aguantaba, trataba de controlarse.
-Vamos, puedo darte todo el placer que quieras ¿Enserio no quieres? -estaba a punto de besarla, pero ella fue más rápida y le dio un fuerte golpe en la entrepierna- ¡Maldita perra!
El grito de dolor y ella le volvió a golpear tratando de que la soltara. La soltó y ___ salió disparada hacia el auto de Justin. Lloraba cada vez más, pero no por el miedo. Eso no era nada en comparación al dolor que sentía en el corazón. Era extraño, a ella no debía de afectarle tanto aquello. Pero no podía controlar sus sentimientos. No podía evitar amar a su hermano. Porque eso era lo que sentía. Amor.
Se subió al auto de Justin, extrañamente estaba abierto. Quizás se había olvidado de cerrar se dijo. Y se sentó en el copiloto sin dejar de llorar. Miraba aquella pulsera que había regalado a su hermano, al parecer no le importaba por eso lo había tirado en la entrada de la habitación. ¡Maldita sea! ¿Por qué tenía que amar justo a él? Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz masculina que venía de la parte trasera del auto mientras le tocaba el hombro. Se asustó.
***
Justin estaba demasiado excitado ¡Maldición! ¿Porque su hermana tenía que ponerle de esa manera? Subió las escaleras rápido. Necesitaba bajarse esa erección, fue buscando la habitación de George hasta que al fin la encontró. Hace tiempo que no iba a aquella casa. Entro sin tocar y vio a una morena muy linda sentada en la esquina de la cama con las piernas cruzadas. Ella le sonrió y él le devolvió aquella sonrisa.
-Hola -dijo ella, parecía estar nerviosa.
-Hola -Justin se acerco a ella- ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Nathalie -se levanto y se acerco a él - ¿Y dime Justin quieres comenzar? -el rio y la atrajo hacia él.
La miro a los ojos, tenía el mismo color de ojos que ___. Frunció el ceño. La miro más de cerca mientras iba trazando su mejilla con uno de sus dedos. Nathalie cerró los ojos. Era bonita. Se parecía a ____. Trazo con su dedo su labio inferior y tiro de él hacia abajo mientras la apretaba más a él. Nathalie gimió al sentir su erección. El sonrió perdido en el momento, quizás si funcione, pensó. La beso. Fueron retrocediendo hasta llegar al pie de la cama. Nathalie lo empujo y se quito el vestido que traía quedando solo en ropa interior.
Justin frunció el ceño, aquello se sentía tan fuera de lugar. No quería estar ahí, pero debía de intentarlo. Nathalie se subió sobre Justin a horcajadas mientras le quitaba su camisa y besaba su cuello. El solo pensaba en ____, no podía quitársela de la cabeza, a la que deseaba hacerle el amor era a ella y no a esta extraña
ESTÁS LEYENDO
peligrosa obsesion (justin y tu)
Fanfic~Sinopsis~ ¿Estar enamorado siempre es lo mejor del mundo? Pues no, no lo es para Justin Bieber. Llevaba varios años enamorado de _____ y nunca podría estar con ella, por mas que quisiera con toda su alma. Lo que más le dolía admitir es que ____ era...