Sixth Day: What Do You Want?

3.9K 516 282
                                    

Capítulo anterior:

-Nadie más puede tocar lo que es mío ¿entendiste Jung?

_____°°°_____






Nada tenía sentido, no entendía que estaba pasando y el porqué estaba sucediendole todo lo que pasaba ¿Porqué no podía estar tranquilo, cumplir su condena? Así poder irse por buen comportamiento o por muerte sea a manos de alguien más o por causas naturales, aunque claro prefería la segunda opción. Sabía lo que había hecho, sabía dónde terminaría por sus actos, sabía que en ese lugar nada bueno habría, sabía que no estaría a salvo en un sitio como ese, que tendría que comenzar a defenderse, que ya no era un niñito de mami y papi o incluso un "mantenido" de un estúpido abusador.


Tenía que aprender muchas cosas por su cuenta.



Su mirada clavada al techo de aquella apenas pequeña celda, sin decir palabra alguna, sus manos sobre su estómago, pensante en cómo un chico como él podría adaptarse en un lugar así, cómo podría comenzar a ser fuerte y defenderse sin miedo que por causa de ello los demás reclusos del lugar le terminasen dañando, como llegar al punto de ser respetado así como lo era ese chico Namjoon o incluso su compañero de celda Yoongi, si bien sabía la historia de uno, del otro no sabía más que su nombre. Admitía que le daba curiosidad saber el porqué ese chico Namjoon estaba en un lugar como ese puesto que su apariencia y forma de ser no eran los de un criminal como tal, tampoco se miraba como de esas personas que pueden ser muy tranquilas y terminar siendo un mounstro como lo era su compañero de celda, Namjoon era una linda persona ¿habría terminado en ese lugar por causas de injustia? Si fuese ese el caso juraba que le ayudaría a tener la libertad en todo caso.



Por otro lado con respecto a su dichoso compañero de celda ¿nadie podía tocar lo que es suyo? ¿Él? ¿Propiedad de ese tal Yoongi? Sentía temer pero aún más asco al recordar lo que le haboa dicho en el baño además de la forma en la que se le había acercado, admitía que le intimidaba, aún más después de su razón de estar en dicho lugar ¡era un demente! Un maldito loco ¿porqué mejor no lo habían enviado a un manicomio? Incluso le ponía de los nervios que fuese tan silencioso, solamente hablaba cuando le tenía de muy cerca o lo estaba tocando descaradamente se limitaba a decir algo.



Se abrazó a si mismo de tan solo pensar que ese chico podría hacerle lo mismo que le habían hecho en el pasado, ya no aguantaría otro abuso más y no porque sería fuerte y le golpearia la próxima vez que lo tocará, si no porque sabía que se destruiría aún más, que terminaría llorando en un lugar donde no debía, con quienes no quería, verse débil frente a otros criminal no era un opción más sus inmensas ganas de estallar a lágrimas, gritar lo cansado y dolido que estaba, lo asqueroso que se sentía comenzaban a hacerse aún más presente diciéndole por medio de sus voces mentales "Hazlo, llora, muéstrate débil ¿qué más da? En este maldito lugar no eres más que una simple presa, un pedazo de carne para todos aquellos que se hacen llamar heteros en este asqueroso lugar".



Suspiró con desespero, cubriendo sus ojos con uno de sus brazos, deseaba quedarse en su cama asignada por el resto del día e incluso días, meses, años, todo con tal de no ver a ningún preso siquiera ese tal Yoongi mucho menos estar a una distancia en la cual este pudiese hacerle algún mal. El retumbante sonido de la cadena moverse más una pequeña pero fanfarróna risa se dejaron escuchar por el pequeño lugar logrando de esta manera que la piel se le erizara, este podría hacerle intimidar por tan solo su presencia. Pero ¿porqué estaba riendo? ¿Qué era lo gracioso? ¿Acaso se había acordado de un chiste viejo? Porque en dichos momentos no había razón para reír.



-El temor me excita.-soltó sin más.



Le enojaba, le molestaba de sobremanera el hecho de que su temor fuese tan evidente como para que todos pudiesen notarlo, en especial su compañero de celda a quien le temía por sobre los demás, además de recalcar que este era como un "alfa" entre todos los demás pricioneros, aún seguía sin entender cómo si este era tan peligroso lo tenían en una celda común y no en aislamiento, con eso le daba a entender que la seguridad no era tan confiable como dicen ser, nunca ha sido así pero quería creer que si era seguro.


PRISON [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora