Seventh day: No More Please.

2.7K 384 135
                                    

Capítulo anterior:

-Me gustan los difíciles, Hobi.

Hoseok esa madrugada no durmió a gusto en lo más mínimo y con respecto a Yoongi, en él no había despertado nada sentimental, si no mas bien hormonal.

____°°°____







Que mejor que no poder dormir una noche entera, rodeado de criminales y un compañero de celda que ni dejaba de reírse por ratos mientras le decía cuanto lo exitaba el verlo con temor, su cuerpo. En aquella solitaria mesa bajó la mirada hacia el plato de comida mientras revolvía esta con el cubierto, tenía su mirada pérdida, sinceramente en ese momento no le importaba nada a su alrededor, talvez no era sería ni la mitad de fuerte y valiente como para defenderse en dicho lugar porque seamos sinceros, hacía asesinado a su ex pareja por pura ira y rencor junto a sus altas ganas de salir del lugar donde no era más que una puta ¿y después de eso? Simplemente era un debilucho más entre un montón de animales.


"Nadie puede tocar lo que es mío ¿entendiste Jung?"



Aquellas palabras le atormentaban, habían sido las mismas que alguna vez escuchó de boca de su antigua pareja, palabras con tanta maldad, tonta autoridad y toxicidad, unas palabras que desataron lo que fue el infierno de Hoseok a manos de su ex pareja. Cerró los ojos mientras posaba una de sus manos sobre su frente soltando un suspiro pesado, soltando el cubierto sobre el plato y alejando este bruscamente, cuanto deseaba llorar, sacar todo aquel peso que yacía sobre sus hombros, volver a ver a su familia aún si sabía que está no le importaba en lo más mínimo como estaba ni lo que hiciera con su vida, estaba solo pero con ver a su familia feliz todo estaría bien o eso pensaba.

Escondió en suspiros su rostro entre sus brazos cruzados sobre la mesa, maldiciendo por lo bajo el haber siquiera nacido. Una presencia sintió frente a su persona lo cual le hizo estremecer levemente, si fuese alguno de los matones del lugar no sabría que hacer o que decir para defenderse o salir de ahí, talvez podría ser Yoongi o incluso Namjoon, deseaba que fuese este último.

Decidió que se mantendría en dicha postura, no quería mirar a quien fuera que estuviese frente a su persona.



-Sé que no es fácil estar aquí pero no creo que por mucho.-Habló una voz que hasta el momento no había sido escuchada por Hoseok.




Levantó su mirada hacia aquel sujeto, ojos cafés bastantes profundos los cuales llevaban puestos unas gafas, cabello color chocolate oscuro, piel blanca aunque no igual a la piel de Yoongi, posiblemente de la misma estatura que Hoseok, vestía una camisa cuello de tortuga, una chaqueta de Jean azul al igual que los pantalones, con bastante estilo a decir verdad ¿quién era y porqué está a vestido así en un lugar como ese? ¿Acaso era alguna excepción?



-¿Jung Hoseok?, investigador oficial mucho gusto.-dijo el chico con una sonrisa levemente  cuadrada, extendiendo su mano hacía Hoseok en espera de que este la tomará.




Hoseok no lo dudo, tomó la mano del contrario estrechandola en un saludo mientras asentia con la cabeza simulando una reverencia con esta. El contrario por su parte tomó asiento frente a Hoseok con total confianza, aún no entendía el porqué la diferencia de vestimenta ¿investigador oficial? ¿No que estés en dicho trabajo vestían trajes y demás? Entonces porque dicha manera distinta, no se quejaba para nada pero le parecía curioso.



-¿No está vestido algo informal para su puesto de trabajo, oficial?.-preguntó Hoseok volviendo a jugar con su comida la cual yacia fría.


El chico de cabellos chocolatados sonrio levemente emitiendo una leve risa a su paso, bajando la cabeza para después dirigir su mirada hacia la de Hoseok quien esperaba una respuesta.


PRISON [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora