Eighth Day II: ...Die

2.2K 245 32
                                    

Leve contexto:


Recientemente un bueno personaje ha aparecido, su nombre es Kim Taehyung encargado del caso de la expareja de Hoseok al que le interesa investigar. Kim le informa a Hoseok que no debe de preocuparse por su compañero de celda Min Yoongi, ya que estará fuera por un tiempo lo cual le alivia pero a la vez le preocupa.


Al final del día Hoseok volvió a su celda, sin embargo por el camino su cabeza se inundó de múltiples agobios los cuales se juntaron con el palabrerio de los demás reclusos, volviendolo loco al punto de desplomarlo hacia el suelo, viéndolo todo borroso y cayendo en un sueño profundo, antes de golpearse contra el suelo su cuerpo fue sostenido y posteriormente llevado hasta su celda.


Para cuando se había recuperado al día siguiente se levantó de golpe, sudando y con sus respiración agitada, una de sus manos sobre su cuello a causa del sueño que había tenido, miró a su lado y en dicha celda se encontraba Kim Namjoon luego apareciendo el segundo Kim, noto un leve conocimiento entre ambos y una nueva curiosidad aparecío, por un lado quería saber más de Yoongi aún si este le llegase a perjudicar y por otro si había alguna posibilidad de que el detective Taehyung le pudiese sacar de ese lugar, haría lo que fuese.







Capítulo anterior:

Talvez si Namjoon lo conocía y recibía ayuda, talvez sólo talvez le ayudaría a él también.

-¿Tú y el detective Kim Taehyung se conocen de antes?

___°°°___





El silencio no era un símbolo de buena señal al menos no para dichos oídos, no cuando siempre se había rodeado de múltiples voces, personas y conversaciones, claro hasta cierto punto de su vida más cuando los silencios prolongados se comenzaron a generar fue cuando supo que la situación no era buena o al menos no estaba es el mejor de los momentos. Justo se encontraba en uno de esas situaciones, el silencio era el único reinando aquella celda, la mirada del detective yacía mirando sus propias manos las cuales pasaban en medio de las barras de la celda desde fuera mientras que la mirada del chico de piel más morena mantenía su mirada sobre sus pies, si bien anteriormente había desviado el tema de Min Yoongi ahora no sabía que decir al respecto, juraba que nadie notaría su relación con el detective, ahora comprendía que Hoseok no era alguien que dejara pasar los pequeños detalles.

Al cabo de unos pocos segundos después del silencio que se había generado una pequeña risa se dejó escuchar captando únicamente la atención de uno de ellos quien frunció el ceño.








A lo mejor no había sido el mejor momento para conocer a una persona, mucho menos en medio de un conflicto que involucraba hasta a la persona más indefensa e inocente, simplemente no les importaba a quien dañaran a su paso con tal de obtener el poder o bien tomar venganza. Apenas volvió de sus clases cuando el primer estallido se dejó escuchar, aún no era nada oficial por lo que no podría hacer nada para evitar nada de ello, únicamente podía limitarse a ver como todas esas fuerzas hacían su trabajo, fuerzas con experiencia fuerzas con poder.


En un principio comenzó a correr rumbo a su vivienda sin embargo cuando escuchó la primera sirena de las múltiples patrullas su correr poco a poco disminuía mientras con su mirada buscaba la llegada de los oficiales en todas aquellas patrullas los cuales sin duda alguna comenzaron a contraatacar en contra de aquellas dos "pandillas" que tanto caos habían iniciado en tan poco tiempo. Ver en acción a las fuerzas en las que en algún momento soñaba en convertirse le emocionaba de sobre manera, tanto que siquiera le importaba estar en medio de un tiroteo, un fuerte jalón lo hizo salir de su película de acción en la cual estaba sumergido para luego encontrarse en un pequeño callejón.


PRISON [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora