Capitulo anterior
-Al baño... Ahora.-le susurro sin más y se retiró del lugar.
__________________________
Cada golpe era más fuerte que el anterior junto a palabras que herian cada parte de su corazón y le causaban dolor en su pecho, cada insulto que salía de aquella boca que alguna vez le había dicho tantas cosas lindas, de aquella boca que le daba los más cálidos besos ahora siendo la que le escupia en la cara como si hubiese basura. Nunca se había considerado una persona fuerte, menos capaz de defenderse en las situaciones en las que requería que lo hiciera, siempre prefirió callar sus palabras y hacer lo que los demás decían sin siquiera atreverse a bufar por ello.
Esa vez, esa en la que todo su cuerpo de apoco se debilitaba con cada golpe e insultos que de aquella persona salían, de quien creyó sería aquel con quien pasaría el resto de su vida, felices, con quien pensaba algún día casarse si fuese el caso pero cuando el primer golpe fue dado todos aquellos pensares se habían ido al fondo en desilusión y decepción combinado con miedo y odio. Después del primer golpe con forme pasaba el tiempo dicho acto se fue haciendo más y más común por cualquier "error" que cometiera o palabra que dijera, y lo empeoraba el hecho de vivir bajo el mismo techo de su pareja.
"Si no te vas a casar ya, no vivas bajo el mismo techo menos si ese techo es del otro" eso le solían decir de pequeño y realmente iba a ser así, no vivirá con su futura pareja a menos que se casaran pero las cosas no salieron como realmente deseaba, siendo desheredado y corrido de la casa de sus padres por el simple hecho de ser homosexual, aún recordaba cuán feliz y nervioso estaba añde decirle a su familia de su orientación sexual, realmente creía que su familia lo apoyaría que nada cambiaría, había cambiado su hermosa sonrisa cuando supo que no sería así. Lo que más le había dolió fue que su hermana, aquella persona que lo quería mucho y en quien confiaba más que sus padres no hizo nada por defenderlo cuando él daría su vida por protegerla.
De la casa de sus padres no tuvo otro lugar donde ir que la residencia de su pareja, este vivía bien, teniendo más de lo necesario podría decir que era una persona "popular" de buena economía, muy buena economía, la parte mala de ello era el ser reconocido, no era una celebridad como tal o un actor pero por muchas personas valla que lo era, aún más en la universidad a la que ambos asistían, bueno a la que el chico asistía.
-¡Que mierda eres! ¡No sabes hacer nada!.-gritó la persona que alguna vez amo.
Siendo su rostro aplastado por uno de los pies del más alto, sentía la humillación, lloraba como la vez en la que fue corrido de su casa con varios golpes de parte de sus padres.
-¿Crees que podrás ser libre? Llevas una parte de mi en tu maldito culo, ya te partí, eres mío.-volvió hablar.
Dicho día había intentado salir de aquella casa en la cual lo habían estado reteniendo por mucho tiempo, era prácticamente un empleado, un exclavo en ese lugar, ahora entendía el porque muchas mujeres marchaban por el machismo y esas cosas, ellas eran muy fuertes, más de lo que era su miserable persona en ese momento, solo quería irse de ahí, contactar a su hermana, abrazarla y sentirse nuevamente a salvo, como un niño.
Se un brusco jalón su cuerpo fue levantado del suelo siendo llevado sin pizca de delicadeza hacia la habitación en la que dormía con aquel tipo que comenzaba hacerle la vida miserable. En su leve inconsciencia sabía que en ese lugar nada bueno pasaría, sabía las intenciones del tipo, debía comenzar a defenderse si no quería terminar siendo abusado más de lo que ya había sido.
ESTÁS LEYENDO
PRISON [Yoonseok]
Fanfiction'¿Y qué tan malo podría ser estar en prisión? Mucho más de lo que nunca pensó.' -Tus delitos te perseguirán hasta que te rindas ante mi. +Yoonseok +Yoongi Top || Hoseok Bottom. +Contenido +18. +Violencia. +Capítulos cortos y largos. +Contenido HO...