Second Day II

6.1K 874 299
                                    

Si bien en su pasado habían estado situaciones que no hubiese deseado ahora todo aquello se devolvía, talvez a falta de una el karma le devolvía lo que una vez causó, talvez una reencarnación, una que nunca vio venir. Su frustración dentro de ese lugar era insoportable, nadie se le acercaba y si lo hacían era para molestarle, ya sea por ser nuevo o por tener el compañero de celda que tenía. Los susurros bastante audibles se escuchaban por toda la sala de recreo, palabras que le aturdian ¿debería pedir cambio de celda? Talvez así ya no seguirían hablando de dicho tema, el cual la verdad comenzaba a entender de a poco, no mucho que lo intentaba.


Min tiene nuevo culo.

Ese mocoso o sale de aquí hecho pedazos o simplemente no sale.

Min lo gozará.

Cuida ese lindo culo niño.

No aguantará a su salida.


Muchas más cosas decían los demás pero ¿quién mierda ahora era Min? ¿Acaso otro recluso? ¿Uno que lo tiene fichado? ¿Qué quisiera dañarlo de verdad? ¿Debería comunicarlo a los oficiales? No, capaz le lastimaron por bocas. Jugaba con sus manos nervioso, la hora corría con rapidez, no quería, no deseaba volver a esa celda, no con ese tipo ahí, iría a por un cambio, pero ¿y si lo cambiaban con alguien más agresivo? Talvez el estar con el tal Yoongi no sea tan malo, talvez podría protegerlo de ese Min que todos hablaban.

Sí, solo talvez.



-Es un fastidio estar aquí ¿no? Te acostumbraras.-dijo un chico que  a su parecer sería más o menos de la edad del castaño, más alto de cabello rubio y piel levemente mas morena.

Hoseok volteó a verlo, extrañado de que alguien se acercara a él sin querer molestarse.

-No te dejes llevar por las palabras de los demás, aquí la mayoría son idiotas.-volvió a hablar el rubio.

-¿T-tú también quieres molestarme?

-¿qué? No para nada.-extendió su mano hacia el castaño.-Kim Namjoon un gusto.

Hoseok dudó un momento pero a un final le aceptó la mano, ese tipo parecía ser bueno.

-Jung Hoseok.-respondió el castaño con una leve sonrisa.

-Dime ¿Es cierto que eres compañero de Yoongi?

Hoseok suspiró cansado de ese tema.

-Lastimosamente y por alguna razón sí, todavía no lo veo tan malo pero a como lo tachan la verdad me esta comenzando a dar miedo.

-Entiendo pero aquí entre nos.-se acercó a Hoseok susurrando.-Yoongi puede ser muy impulsivo y siento que por alguna razón le gustaste de esa forma.

-¿Gustarle? ¿Porqué? Siquiera me habla.

-Eso es normal en él, Yoongi no necesita hablar para desear a alguien.

-¿M-me hará daño?.-preguntó Hoseok algo nervioso.

El nombrado Namjoon iba a responder si fuera por la campaña que indicaba el regreso a las respectivas celdas, se levantó mirando hacia su sector y volvió a voltearse hacia Hoseok.

-Bueno hablamos después Hoseok nos vemos.-dijo Namjoon para después salir del campo de visión del castaño.





Se despidió del Moreno con un movimiento de mano y suspiró nuevamente, tenía miedo, pero tendría que volver, otra noche se acercaba, otra noche en la que no sabría si su compañero le hablaría, le dañaría o le insultaria. Caminaba con la cabeza hacia el suelo, desconcentrado de su alrededor, de camino a su celda donde nuevamente iría a subir a su cama con rapidez, dio la dirección de su cuerpo para entrar en la celda pero el brazo de un oficial se lo impidió, levantó la mirada observando al oficial para después mirar hacia el interior de la celda donde se hallaba Yoongi aún sentado en la cama leyendo, el oficial entró al lugar, tomó la correa y se la volvió a colocar alrededor del cuello al chico pálido. Salió del lugar y con rapidez y miedo decidió entrar para después ser la celda cerrada.

El silencio volvió al lugar y su cuerpo se volvió a tensar, su mirada no pudo evitar posarse sobre el chico ahora atado a la cama, por alguna razón le daba lastima y quería saber el porqué de ello. Tragó a duras y se sentó al borde de la cama de Yoongi quien continuaba con su lectura como si nada, Hoseok apretaba sus manos sobre sus pantalones de reo con notorios nervios.



-¿Po-porqué te ponen eso?.-preguntó Hoseok.

Yoongi bajó el libro y le miró alzando una ceja.

-Eres muy curioso Hoseok.





LS✨
Byee~

PRISON [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora