Eighth Day III: He & He

1.4K 184 74
                                    

Capítulo anterior:

Hasta el ser más amable y lindo tiene su lado oscuro.

___°°°___











Era sorprendente darse cuenta de la relación que tuvieron en el pasado y lo perfecta que pudo haber sido si tan solo nada hubiese afectado a la joven vida del chico de tez levemente morena, todo lo que pudieron haber hecho, el como Taehyung tenía intenciones de sacarle de dicho lugar a pesar de que Namjoon viviera en una casa "Elegante" y "costosa" más sin embargo rodeada de mugre y delincuencia, Taehyung le pudo haber sacado de ese mundo si tan solo Namjoon no se hubiese alejado en ciertos momentos, sin tan solo su padre no le hubiese abandonado.


En cierta parte se había acostumbrado al silencio en su celda junto a Min, sin embargo el silencio que yacía en dicho lugar era incómodo y en cierta parte agobiante, ninguno decía nada y no era que su persona no pudiese, simplemente se había metido en territorio ajeno y era incapaz de decir algo más, sin embargo las miradas que se lanzaban ambos chicos se notaban a leguas por más que estos no lo hiciesen, miradas que decían más de lo que ambos se habrían dicho en años llenas de odio y cariño, de decepciones y oportunidades.


Jugaba con sus manos nerviosamente queriendo salir de dicha celda y dejar que las cosas se solucionen entre ellos en su ausencia, nunca le gustó que otras personas se metieran en sus problemas y talvez fue una de las razones por las que dejó por tantos años que abusaran de él. Sus manos se apretaron en puños ante tales pensamientos y volviéndose a lamentar por haber sido tan estúpido ¿Cómo actuaría Min en dichos momentos? ¿Le importaría menos? ¿Les gritaria que se callaran? ¿Los golpearia? ¿Qué debería hacer? No creía tener la suficiente valentía para irse sin decir más del lugar.


Sí Yoongi estuviese ahí ¿Le sacaría de ese problema? ¿Así como le sacó del agresor del otro día? No...


De nueva cuenta una risita de dejó escuchar desde fuera de la celda proveniente del oficial detective Taehyung quien no obtuvo una mirada confundida por parte de Namjoon más si una de fastidio junto a un gruñido, hasta dicho momento Hoseok no había visto a Namjoon de dicha manera creía que este era un ser gentil y amable más ahora observaba a una versión intimidante y molesta, mientras por parte de Taehyung podía observar que este se encontraba tranquilo como si nadie pudiese hacerle ni decirle nada sobre sus acciones o persona, igual que él.
Subió ambos pies sobre la cama en la que se encontraba sentado mientras miraba a un punto fijo sin decir palabra alguna únicamente escuchando lo que ambos chicos presentes comenzaron a discutir.





-¿Qué es tan gracioso?.-preguntó Namjoon junto a su entrecejo agurrado en molestia mientras sus manos se mantenían en puños.

La risa de Taehyung poco a poco cesaba su risa más no al punto de deshacerla.

-Tan lindo que eras, es una lastima en lo te convertiste.-respondió el menor con una sonrisa.

Namjoon apretó con molestia los dientes mientras con su lengua empujaba sus mejillas por dentro, no era lindo verle enojado más si placentero, al menos para Taehyung.

-No fue mi elección.-respondió Namjoon.

Nuevamente la risa llegó a Taehyung fastidiando aún más al mayor quien apretó aún más los puños.

-Claro, no fue tu elección asesinar personas.-comenzó el detective Kim.-Digo, no es como si fuese difícil apuntar un arma y dis...

-¡¡Por una mierda Taehyung calla tu puta boca!!.-gritó Namjoon en total euforia a tal punto que por poco desgarraba su voz a su vez que se levantaba de donde anteriormente yacía sentado golpeando con fuerza la pared.






PRISON [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora