Third Day III

6K 798 325
                                    

-Yoongi...-dijo Namjoon sin prestarle mucha atención al recién llegado.

¿Qué mierda? ¿Ambos se conocían? ¿Eran amigos acaso? Okay la incomodidad se comenzó a ser presente o bueno al menos para Hoseok quién estaba que se lo llevaba putas, quien quería desaparecer de ahí ¿acaso no podría sentarse en otro lugar? Su cuerpo amenazaba con temblar, Yoongi le causaba un mal sabor de boca, ese chico le hacía recordar momentos que nunca más quisiera tener, porque desde el primer toque que le dio sabia que ese chico no sería un buen compañero de celda. Le daba temor el solo saber que tarde o temprano volverían a estar juntos en la misma celda, pero si había algo que le llamaba la atención del chico pálido.

La cadena

¿Porqué se la colocaban? ¿Algún fetiche acaso? ¿Realmente será peligroso? Y si así fuese ¿Porqué no lo encerraban en una celda aislada? ¿Porqué siendo nuevo en la prisión lo dejaban con alguien peligroso? Mierda, detestaba estar allí, quería salir corriendo hacia algún lugar de la estancia pero también estaba Namjoon y sería una falta de respeto dejarle ahí, además con ese tipo pálido. Tan solo siguió comiendo sin prestarle atención a la presencia del tipo a su lado.

-¿Qué haces aquí?.-preguntó Namjoon sin interés.

Por el contrario el nombrado Yoongi seguía con la misma expresión con la que le había conocido el primer día ¿acaso no tenía ningún tipo de sentimiento? Sí, definitivamente nada estaría bien, volvería al pasado por más que no quisiese y todo por ese tipo, lo estaba comenzando a odiar.

Namjoon no recibió respuesta más tampoco le limitó a decir algo más, pero el que Yoongi estuviese ahí no era impedimento para seguir hablando con Hoseok quién le importaba más que la sombría presencia del pálido.


-Hoseok.-dijo Namjoon sonriendo en dirección al castaño.

Este levantó su mirada al escuchar su nombre.

-¿Cómo es que un chico como tú terminó aquí? Digo te ves muy lindo, no puedo creer que alguien como tú hiciera algo malo.

Hoseok trago saliva a duras, sí, había hecho algo malo, muy malo.

-Bueno...Ya ves.-rió nervioso.-la vida da muchas vueltas.

-¿Pero que fue lo que hiciste pequeño?



La mirada de Yoongi se posó asesinamente sobre Namjoon, apretó su mandíbula y sus manos en puños, por el contrario este le miró levantando una ceja formando una mueca de fastidio en su rostro, no dejaría que dañara a Hoseok, este era muy lindo como para las indesencias de Yoongi.

Por otro lado Hoseok ante la pregunta de Namjoon no supo que responder, no quería volver a los recuerdos de ese día por más que estos aún permanecieran en su cabeza, además era su problema ¿Porqué alguien más tenía que saber de su vida? No le conocía de mucho por más que se sintiera protegido junto a este. Se levantó rápidamente dejando parte de su desayuno en la mesa, captando la mirada de ambos, un parte de ojos confundidos y otros inexpresivos.

-I-iré al baño disculpen.-hizo una reverencia para retirarse lo más rápido posible de ese lugar que le estaba sofocando demaciado.


Ya no aguantaba más ¿ahora incluso con Namjoon se sentiría incómodo? ¿Cada vez que estuviera con él este le preguntaría por el mal que un lindo chico como él había hecho? Definitivamente nada le salía bien.

Una vez dentro de uno de los cubículos del baño se sentó sobre uno de los retretes, posando sus codos sobre sus piernas y sus manos en su rostros, sus labios temblaban y su nariz picaba con ganas de llorar, solo quería paz, estar tranquilo pero todo en esa prisión le recordaba lo mala persona que había sido y que es actualmente ¿tuvo que haberlo hecho? ¿Tuvo que haber seguido con su miserable vida amorosa llena de agreciones y abusos? ¿Oh lo que hizo estuvo bien? ¿Se defendía después de todo no? Pero a la vez....

PRISON [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora