First Day

7.3K 841 112
                                    

La vida muchas veces puede dar una vuelta radical, un día eres feliz con todo lo que tienes y al otro ser un completo desconocido para todos, un asesino, un criminal y todo por culpa de un amor que nunca fue real, que nunca sirvió, que sólo fue para la satisfacción de uno de los dos ¿y en que había terminado todo? En desgracia. Nunca pensó, nunca imaginó que podría desviarse de su buen camino en tan sólo segundos, que todo aquello que soñó hacer, cumplir en un momento se viera opacado por sangre en sus manos.

El pensar que poder librarse de lo que desde hacía ya bastante tiempo atrás comenzó a tornarse como desgracias y agresión y creer que todo estaría bien, que seguiría su vida como si nada hubiese pasado, pobre ingenuo, si tan solo supiera de la vida en general. Sabía de la policía pero no creía que realmente su caso fuera para llevarlo a tal extremo ¿y cómo no terminar así? Un asesinato no es algo que se pueda pasar por alto y más de alguien a quien muchos conocían.

Ese día, ese en el que irrumpieron en su casa donde yacía hablando a gusto con su familia, ese día en el cual sin saber que pasaba fue lanzado al suelo, ese día en que le colocaron unos aros fríos en sus muñecas, ese día que sus padres no lo miraban con los mismos ojos de amor y ternura que alguna ves le dedicaban, ese día en el que no volvería a ver a su familia, ese día fue el peor de su vida. Se creía destruido, no habría salvación para un chico indefenso como él.



El Joven Jung se declara culpable de asesinado en segundo grado.



Esas palabras y el fuerte golpe del martillo judicial retumbaron en sus oídos, su vida no sería la misma, se destruiría más estando allí dentro, cabizbajo caminó junto con un policía, sus manos esposadas, ya con el respectivo uniforme, siendo guiado hacia el lugar donde pasaría muchos años de su vida, su miserable vida.






-Cuidado niño, no molestes mucho al gatito.

-¿Po-porqué?

-Podría comerte la lengua.








______________

A QUE NO SE ESPERABAN ESTA EHHH :D

Se me ocurrió mirando reportajes de cárceles 🔥

Diculpen si los capítulos llegan a ser muy cortos, el tiempo que tengo para escribir en estos tiempos es muy corto por ende escribo poco :'(.

LS🔥
Byee~

PRISON [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora