Su respiración se sentía más tranquila, el temblor en sus manos ya no estaba pero el dolor en su entrepierna aún permanecía ahí, estaba molesto, nunca pensó tener algo así en un lugar como ese, volteó su mirada hacia el reloj que yacía en el lugar viendo que apenas eran las seis de la mañana ¿sería el único despierto en el lugar? Lo dudaba la verdad. Sacudiendo la cabeza varias veces se dispuso a bajar de su cama, con cuidado y silencio, no quería que ese tipo se despertará y le mirara hacer algo que a su opinión debería ser privado, finalmente abajo, suspiró bajo y se colocó frente al inodoro bajando un poco la parte frontal del pantalón de preso y comenzar con su cometido, con respecto a su problemita de eso trataría de olvidarse, no le daría importancia.
El sonido de su cometido comenzó a resonar en la celda, siendo lo único que se escuchaba, al menos en ese pequeño espacio, Hoseok estaba relajado, la verdad en momentos como ese se sentía la gloria, el poder por fin ir al baño, se encontraba en otro mundo, mundo donde solo se encontraba él sobre una suave y esponjosa nube y un cielo tan azul, donde lo pájaros hacían sus típicos sonidos, volando de un lado a otro, tan tranquilo todo, lo único que deseaba en su vida desde que tomó en cuenta que su vida se había vuelto una mierda en el momento en que ese maldito comenzó a abusar de su "confianza" era poder estar en paz, el querer tener a alguien quien le tratara como es debido, como una pareja y no un objeto sexual el cual puedan golpear, escupir e insultar cuando se les viniera en gana. No, no quería nada de eso, nunca deseo estar encerrado en una pequeña celda donde tendría que dormir junto a otra persona y en el cual el baño siquiera era privado.
Nunca quiso un vida así, tan solo quiso ser realmente amado.
Suspiró, pensando en que después de hacer sus necesidades saldría de esa sofocando celda a desayunar, pero ¿qué acaso algo no le puede salir bien? ¿No podría tener paz? No, al parecer el destino no quería que así fuera. Sintió unas frías manos posarse sobre sus caderas, maldecia a su cuerpo por inmovilorse en el peor momento, las intrusas comenzaban a acariciar por debajo de su camisa, abrió levemente su boca más se contuvo para no soltar algún gemido o jadeo, apretó los dientes.
-Eres tan delicioso Hoseok.-habló el dueño de esa voz que no dejaba sus sueños la noche anterior.
Su cuerpo se estremeció cuando el cuerpo del contrario se pegó más al suyo, sintiendo la entrepierna del nombrado Yoongi contra su trasero empujando en pequeñas embestidas pero su cuerpo se estremeció y tembló al sentir la gran y fría mano de esta sobre su miembro, bajó la cabeza con rapidez abriendo los ojos a más no poder, jadeo agitadamente pero no fue precisamente por placer.
Miedo.
Golpeó con rapidez y fuerza la cabeza de Yoongi con la suya, logrando que este se alejará por el fuerte golpe posando y acariciando el área herida con cierta fuerza mientras gruñia con total molestia. Hoseok rápidamente metió nuevamente su pene en el pantalón acomodándose de paso el uniforme, respiró profundo y se volteó hacia Yoongi pero más que todo mirando hacia la salida, pasaría rápido y si este le intentaba detener le golpearia en la cara, si eso haría.
Caminó decidido a salir, su corazón latia fuerte por el miedo, ese maldito miedo que había desarrollado desde hace mucho tiempo y que a pesar de no tenerlo nunca más aún se sentía así. Le tenía miedo al mundo.
Y efectivamente así como lo había imaginado así había pasado aunque la última parte no logró hacerlo, de un fuerte empujón fue pegado hacia la pared de la celda soltando un leve gemido de dolor y antes de que pudiese siquiera tocarlo sus manos fueron fuertemente tomadas de las muñecas por las pálidas manos de Yoongi y de igual manera pegadas hacia la pared. Respiraba sobre los labios de Hoseok, pasaba su lengua por sus propios labios tentando a la situación, por otro lado Hoseok estaba entrando en pánico ¿en qué momento se fue a meter en un lugar así, en una situación así?
ESTÁS LEYENDO
PRISON [Yoonseok]
Fanfiction'¿Y qué tan malo podría ser estar en prisión? Mucho más de lo que nunca pensó.' -Tus delitos te perseguirán hasta que te rindas ante mi. +Yoonseok +Yoongi Top || Hoseok Bottom. +Contenido +18. +Violencia. +Capítulos cortos y largos. +Contenido HO...