Horacio siempre fue una persona segura de si mismo, siempre le gustó su cuerpo, no le importaba si tuviera un poco o más de peso, ya que el creció sin estereotipos, a el el parecía normal cualquier cuerpo, ya sea su color, peso, si tuvieras manchas, la estatura, el cabello, etc.
Eso era hasta ahora. Ahora Horacio era una persona insegura, hasta sus propios amigos se burlaban de él a sus espaldas, nunca lo hacían de enfrente, eran unos hipócritas, hasta su propio hermano se burlaba de él, ¿Qué era de esperar de las demás personas?
¿Esta mal estar rellenito? ¿Esta mal que le gusten los hombres? ¿Esta mal ser el? ¿Alguien alguna vez lo va a amar siendo el? La repuesta es un rotundo no. Bueno eso creía el.
Hace unas semanas Horacio fue al comedor, se sentó en unas de las mese para empezar a comer, cuando se le acercan sus "amigos" y hermano, empiezan a comer junto el, Horacio se sentía incómodo, sentía las miradas despreciables de los que estaban en la mesa, cuando le empiezana decir comentarios "Te vas a comer todo eso?" "Si sigues comiendo te vas a poner más cerdo" "No has visto tus piernas y tu trasero están más gordos" "Como cabes en esos pantalones" "Oink oink" entre otros, y Horacio en respuesta solo sonreía, por que no le afectaban esos comentarios.
Una mierda que no le afectaban, luego iba a su casa a pararse en frente de un espejo, para ver su cuerpo, ver sus "imperfecciones", fueron tan fuertes los comentarios que Horacio se los empezaba a creer y el espejo se empezaba a distorsionar, ahora se veía gordo, se veía con papada, se veía caderon, y según este Horacio, estaba mal, el no quería ser así, ya lo queria esos comentarios sobre su físico.
La solución fue meterse al baño, y provocarse el vómito, o pobre niño indefenso, no sabía lo que estaba haciendo, no sabía el daño que se estaba ocasionando.
Y eso empezó a ser más frecuente los vómitos, se empezaba a saltar algunas comidas, hatsa empezó a tomar pastillas de dieta, y el resultado era favorable, calro que si, ¿Pero a que costo? Horacio ahora lucia pálido, demacrado si se llegaba a quitar la playera, se lograba marcar las columnas en los costados las cotilla y de frente el tórax.
Ya no había más burla sobre que estaba gordo, ahora había burlas de que estaba muy flaco, lo llamaban "el demacrado" "la calavera" "la muerte" "anorexico" entre muchos más, pero Horacio en estos momentos estaba muy débil, como para pensar en eso, entonces, ¿Cuál es el cuerpo ideal? ¿Cuando van a parar las burlas? ¿En algún momento va a tener un cuerpo perfecto? Esas eran las preguntas que había en la cabeza de Horacio.
Horacio quería ganar peso para que paren esas burlas, pero ya no podía, cada vez que ingería algo su cuerpo lo desechaba directamente, ¿Porqué su cuerpo le hacía eso y no ayudaba?
Ya varios habían notado el estado de Horacio, que ya no era más ese Sol brillante, que con soltarlo a ver te derretía, esa hermosa sonrisa, ya no quedaba nada de eso, varios fueron a preguntarle si estaba bien.
Putos hipócritas, antes se burlaban de que estaba "gordo" y ahora se hacían los preocupados eso lo generaron ellos, ellos lo apagaron y le generaron un problema alimenticio y ahora ellos van a cargar con la muerte de Horacio que murió por anemia, fue culpa de todos ellos que considero amigos, culpa de su hermano, de todos lo que vieron lo que pasaba y no dijieron nada y solo observaban.
Ahora todos se encontraban con lágrimas falsas, con una tristeza falsa, en un velorio, a un ataúd, dejándole flores que el no quería.
Oficialmente el Sol dejó de brillar.
ESTÁS LEYENDO
OneShots/GTA
ФанфикNo hay escenas +18 pero en mi perfil pueden encontrar uno donde si están:)