Cosplay
Día 8Un Volkov de no más de 17 años se observaba en el espejo, su cabello lucía de una tonalidad negra con spray de fantasía, que con el tiempo se quitaría, su cara iba cubierta con una venda blanca tapándose un ojo y una cicatriz en el mentón, de ropa era una camisa blanca de botones y la parte superior de un arnés, tenía en su mano una espada falsa y la mano vendada mostrando sólo dos dedos, un pantalón blanco y unas botas cafés largas que llegaban hasta la rodilla con algunos adornos cafés que se ajustaban a sus muslos.
Bajo las escaleras con rapidez buscando su acompañante por todos lados y obeso que todavía no había llegado, grave fue su equivocación cuando escucho una voz a su espalda que lo asusto dando media vuelta poniendo una expresión de asombro.
-Onichan, soy un Neko Kwai.
Al pobre de Volkov se le pusieron las mejillas rojas, demasiado rojas, Horacio tenía unas orejas de gato en su cabeza, mucho rubor y en sus párpados sobras rosas claras y un delineado dando una mirada felina, gloss que, hacia brillar sus labios, de ropa una camisa blanca de botones con un moño en el cuello, unos listones negros pasaban por sus hombros hasta llegar a la falda donde estaban conectados, la falda era negra y llegaban hasta los muslos, unas medias largas y unos tenis blancos bajos. No sabía que pensar, se veía demasiado bien, tenía ese toque tierno, pero a su vez lujurioso.
-¿De qué se supone que vas tu?
-De Levi, es del manga Shingeki no Kyojin, es cuando perdió sus dedos quedándole 2 en el enfrentamiento de... -fue cortado por la expresión de su acompañante- ¿Qué sucede?
-Que yo pensaba que no era algo serio y me vestí así -señalo su ropa- Ahora me da vergüenza.
-Te vez bien -aseguro.
-Te creo, tu no me mentiras, bueno vamos.
Salieron de la casa yendo al vehículo, no era de él y de hecho no debería de estar conduciendo, solo esperaba no ser detenido, el vehículo es de su padre y lo había dejado ahí, estaban yendo a escondidas, pero solo en parte de él, con Horacio es un caso distinto, sus padres le habían dado permiso.
El camino no fue nada silencioso, la voz de Horacio se escuchaba, le contaba que estaba nervioso y emocionado, era la primera vez que Horacio iba y le emocionaba ver a las personas "disfrazadas de caricaturas" que cuando dijo eso fue corregido inmediatamente por Viktor indignado diciéndole que no eran caricaturas.
Cuando entraron al lugar Horacio revoloteo yendo a todos lados y por consecuencia a él también, Horacio veía todo sin entender nada y preguntándole a las personas de que iban y la historia del personaje, Horacio los escuchaba animadamente y la persona le contaba de igualando sobre su personaje, Volkov compraba cosas interesantes y Horacio compraba las cosas que le parecían bonitas y sorprendentes sin saber el contexto de estas.
Horacio había visto animes con Volkov, pero como no las veía desde el inicio no les entendía, solo veía capítulos sujetos con Viktor, y aunque no entendiera daba su esfuerzo para que Viktor platicara sobre eso y entender. Otra cosa que apreciaba Volkov es que Horacio ya le había dicho que el anime no era un género que le atraerá o fuese el suyo ya que para su gusto se exaltaban mucho o gritaban, además de que la mayoría estaba en su idioma original y si H se concentra en los subtítulos no lo hace en el video y viceversa comunicándole la tarea, sin embargo, lo veía con él acompañándolo.
Horacio de vez en cuando hacia comentarios despectivos sobre su atuendo o palabras sueltas como "Nyaa" "onichan" o empezaba a cantar canciones otakus, según el, o diciendo copys haciéndole pasar vergüenzas y que su rostro se pusiera rojo queriendo huir del lugar, pero Horacio parecía divertirse y pasar un buen rato que no decía nada.
Sin duda fue a la mejor que pudo ir, y no porque fuese diferente o que vendieran más cosas o mejores, más bien por la compañía.
Hoy actualice 2 veces, merezco jubilación.
ESTÁS LEYENDO
OneShots/GTA
FanfictionNo hay escenas +18 pero en mi perfil pueden encontrar uno donde si están:)