Apenas entrar a Comisaría sentí como mi corazón y todo lo del alrededor se paralizó, no podía ser verdad lo que estaba enfrente de mis ojos, no ahora.
No me di cuenta de que me quedé viéndolo hasta que se acercó y me tocó el hombro haciendo que reaccionara.
-¿Volkov?- cuestione incrédulo y el solo sonrió.
No era ficticio estaba allí parado enfrente de mi, tan guapo como siempre, se veía más relajado y que en el paso del tiempo se le notaba más pero eso no que quitaba el atractivo.
Sin pensarlo mucho más lo abrazo sorprendiendo y haciendo que perdiera tantito el equilibrio pero luego lo regreso sintiendo el calor arrullarme.
Lo sentía al rededor mío, su calor, su aliento, su olor, seguía igual como recordaba, seguía siendo el, por un momento me sentí el Horacio del pasado.
Cuando nos separamos vio mi cara con preocupación, me llevo adentro en donde no hubiera civiles para ir a la sala de interrogatorios.
No me di cuenta en el momento que empeze a llorar hasta que el me limpió las lágrimas y sonrió tranquilamente.
Me vio a las mejillas acunando mi cara pero luego recordé algo, o mejor dicho alguien, a Kevin, en todo lo que me ayudó.
Que en después de Volkov fue a quien le abriera mi corazón, que le mostró la parte más oscura de mi y el la acepto, recordé todo lo que Kevin y yo pasamos sintiendo mi corazón latir desesperado, un rubor en mi cara, y que una sonrisa se formó en mi cara.
Vi a Viktor en los ojos pero esta vez había algo distinto, yo no era ese Horacio del pasado, me costó mucho salir adelante y no pensaba retroceder era feliz, muy feliz.
-Horacio- su voz le estremeció -Te extrañé- me acarició las mejillas.
-Yo también le extrañe- le sonreí, se acercó a mi cara pero yo giré ligeramente la cabeza deteniendo su acto.
El se alejó comprendiendo lo que trataba de decir.
-Has cambiado, te vez más fuerte- pensó algo ya que vi su mirada perdida, como si buscara una palabra -Maduro- la encontró.
-Consecuencias de la vida- solte una risita.
Escuchamos como en la radio se emitió una voz que hizo que sintiera un millón de mariposas en mi estómago, haciendo que mi sonrisa se ensanchara pidiendo que fuera a la comisaría del norte.
Me acerqué a Viktor y le deje un ligero beso en las comisuras de los labios -Adios- y con la mirada y el asentimiento que me dio, sentí como comprendió lo que quería decir.
Ese "adios" significaba la despedida de horrible como hermosa época, claro que amaba a Volkov, pero distinto, el amor de una familia, como el de Conway, Gustabo o Michelle.
Me ayudaron cuando lo necesité y no cambiaría nada del pasado, porque gracias a eso soy todo lo que ahora se ve, y estaba orgulloso de ello.
Apenas llegué a Comisaría del norte y sentí como problema se disolvió, y corazón se aceleraba, mis manos cosquillas, hormigueo en todo mi cuerpo.
Me sentí tranquilo y estabilizado, todo gracias al hombre que estaba parado en recepción esperándome con una sonrisa.
Apenas me le acerqué me dio un beso en los labios que fue bien respondido siendo interrumpido por Collins quien nos aventó una pluma.
-Vayan a una habitación- nos grito haciendo que Kevin se sonrrojada y yo negará viendo como ahora Kevin le regresaba la pluma dándole en la frente.
Esta era mi nueva familia y no la cambiara por nada.
ESTÁS LEYENDO
OneShots/GTA
FanfictionNo hay escenas +18 pero en mi perfil pueden encontrar uno donde si están:)