Volkacio

337 20 7
                                    

Día 4
Tatuajes/joyas/vestimenta de parejas

Viktor estaba planeando una pijamas para Horacio, apenas estaba cumpliendo la mayoría de edad y Horacio decidió pasarlo así, con su pareja, se conocían gracias a la escuela y su relación evolucionó con el paso de los meses, apenas llevaban 1 año de relación pero sentían que podía durar para toda la vida, un futuro juntos, boda, niños un hogar, un amor joven en todo su esplendor, tal vez su amor no fuera eterno pero por cada paso lo disfrutaban, es algo hermoso y si alguna vez se acaba sabrán que fue un amor puro, y lo habrán disfrutado.

Se observó en el espejo viendo su pijama, era completa y de color negra, y tenía el símbolo del Yin en pequeño pero repetido muchas veces por toda la pijama, la acomodó bien y fue corriendo a la parte de abajo subiendo 2 botellas de vodka sin que sus padres se dieran cuenta, ellos saldrían y es por eso que decidieron hacerlo en la casa de Viktor. Volvió a bajar para esperar allí a Horacio y justo cuando sus papás abrieron la puerta para salir vieron a Horacio allí con una pijama similar a la de su hijo pero en blanca y con el símbolo del Yang repetidas varias veces y en peño esparcidas por toda la pijama, ya conocían a Horacio y sabiendo de la relación con su hijo, les costo mucho entender una relación entre dos hombres, pero Horacio no les parecía un mal chico, de hecho les caía bien y vieron la influencia positiva que tenía en su hijo, pero factor importante era el amor que demostraban al observarse a los ojos aceptando la orientación de su hijo con tal de que sea feliz, se despidieron de Horacio con una sonrisa cálida y de su hijo con un beso en la mejilla, dejándolos así solos.

Cuando se salieron los padres Horacio se acero corriendo abrazar a Viktor dejándole un beso casto en los labios, V le regreso el beso, pero más duradero acariciando sus lenguas y explorando la cavidad bucal ya reconocida. Lo agarro de la mano llevándolo a la habitación donde estaba la comida, estaban viendo una serie juntos Green house academy, apenas la empezaron hace dos días y ya se la iban acabar.

Se acomodaron quedando apoyados en el respaldo con el alcohol y la comida entre las piernas, reían sobre comentarios de la serie, bebían, nada salía mal.

-Horacio ¿los trajiste?

-Si, ¿lo quieres ahora?

-Mhm.

Estaban demasiados ebrios para saber lo que hacían, saco unos inciensos de marihuana, y los encendió dejando que el humo se expandiera, solo son jóvenes de 18 años viviendo o arruinándose la vida.

Ya estaban más allá que acá, no sabían lo que hacían o decían, todo hacía gracia hasta la situación más estúpida, disfrutaban del alcohol en sus sistemas al igual que la droga por todo su cuerpo, ahora mismo estaban acostados con la tele de fondo observándose a los ojos, estaban perdidamente enamorados.

Una cosa llevo a la otra y ahora mismo estaban delante de una tienda de tatuajes, tenían 300 dólares y alcohol con marihuana para saber lo que hacían, solo visualizaron unos tatuajes y se veían chingon, ahora estaban allí hablando con la tatuadora.

Los tatuajes estaban a 100 cada uno los sencillos, y ninguno de los dos se decidían por cuales, Viktor quería un sol y una luna y Horacio quería un hielo y una mariposa, al final la encargada les dejo hacerse los tatuajes y les rebajo, como regalo de compensación por su en un futuro terminaban.

Viktor decidió que el sol y la luna iban en las muñecas en la parte interna, Horacio los decidió en el tobillo, Horacio decidió ponerse dos mariposas volando en honor que él y Viktor, a Volkov le gustó la idea así que se puso dos cubitos de hielo, uno derritiéndose por el otro. Tal vez en la mañana siguiente se arrepentirán pero que eso lo dejen para al futuro.

Volkov observó su muñeca viendo la pequeña luna y luego a Horacio que dormía junto a él, hace 23 años que sucedió eso y en ningún momento se arrepintió, no podía estar más feliz por haber conocido al hombre que ahora mismo dormía en su pecho.

Al final me quedo algo corto😩

OneShots/GTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora