Día 2
The Star Tear Disease
Parte 2Me gustas ¿te gustó? Me gustas ¿te gustó? Me gustas ¿te gusto?
Se repetía en su cabeza en bucle, el discurso que no le dio una respuesta, sus oídos zumbaban, su cuerpo pesaba, la vista se nublada y todo al rededor desaparecía, lo demás parecía ir en cámara lenta, quería llegar a su casa y refugiarse bajo sus sábanas. No se creía ni capaz de poder llegar a su casa conduciendo y no quería escuchar los reclamos de Gustabo llamándole blandito, sensible y más apodos, que simplemente le hacían sentir peor, el ahora mismo necesitaba un apoyo que Gustabo no le daría, no quiere escucharlo diciendo "te lo dije" o menospreciando sus emociones que es lo que siempre solía hacer.
Ahora que veía los colores, después de ese rechazo todo se veía opaco, sin sentido, y no importaba el hermoso cielo azul y el calor del sol llegar hasta sus huesos porque el sentía soledad todo era frío y opaco, no había mejores palabras para describirlo. El señor de taxi lo miraba con preocupación, con pena, con... lastima, él no quiere esa mirada hacia él, parpadeo varias veces y tomo de su botella de agua tratando de ahogar sus lágrimas en si mismo, baja de taxi y le paga si mirarlo, no lo voltea a ver y lo deja a tras, no se detiene.
Si no te quiere tu alma gemela ¿qué más queda? ¿Alguien más lo amaría?
Se encerró en el baño para llorar libremente, tal vez es una costumbre que se le quedó al ver a su madre encerrada en el baño, observó reflejo viendo su piel, por el esfuerzo roja, y como si estuviese en su lugar seguro dejo fluir las lágrimas ¿lo extraño? Son hermosas; pequeños puntos colores brillantes escurría de sus ojos resbalando por sus mejillas, haciendo un sonido de un vidrio romperse al caer, es algo hermoso con todas sus palabras, ya no importa si se está ahogando en sollozos no lo quiere detener para deleitarse en el espectáculo.
Todos los colores habidos y por haber caían como espectáculo por sus hermosos ojos bicolores, deslizaban por sus mejillas sonrojada con un destello, algunas se perdían en su boca dando ese sabor tan típico; saldo, y otras caían haciendo el sonido de algo de vidrio romperse, como su corazón, no le molestaría llorar así toda la vida, observo el cielo deleitándose de que las lágrimas se quedaban un tiempo luego desaparecían, el cielo nocturno estaba en la cara de Horacio.
Regreso la cara al espejo dándose cuenta de que su realidad se había transformado, los colores, todos los colores no estaban, todo era muy parecido, giro en su propio eje observando el baño, el panco lo inundó, salió corriendo del edificio dándose cuenta de que todo era así, la desesperación lo abordó, se acercó a la primera persona.
-Di... disculpe señoría ¿usted ve los colores -con una sonrisa forzada asintió- También ¿los ve raro?
Y como si de un loco estuviese hablando solo se marchó dando media vuelta y eso completo las sospechas, él estaba defectuoso. Volvió adentro de su edición evitando dar un espectáculo, pues había comenzado a llorar esas hermosas lagrimas por el estrés de la situación.
En un intento de desespero busco por Google "llorar brillitos con sonidos de cristales romperse" y los de le salió "Star Tear Disease" se metió en el primer link, le decía que lloraba estrellas, y ahora que lo veía así si se parecen pequeñas estrellas y, que venían de un corazon roto, alejo el celular con suavidad odiando al comisario pero más a el mismo porque le dio a la primera persona el poder de destruirlo y esa persona no lo dudo en hacer, todo fue falso en su mente, esos recuerdos que lo atormentaban volviendo una dulce realidad en una agria mentira distorsionada para odiar al Comisario que le rompió el corazón.
¿Se acuerdan cuando dije que había dos maldiciones? Bueno pues aquí está, todos hablan del lado bueno, pero jamás te dicen lo que trae encontrar a tu alma gemela y que este te rechacé, todos buscan su lugar feliz que ni se preocupan lo malo que pude pasar si llegas a ver esa felicidad pero te engaña.
ESTÁS LEYENDO
OneShots/GTA
FanfictionNo hay escenas +18 pero en mi perfil pueden encontrar uno donde si están:)