Ey, ey mira...mírame- le agarraba la mano a Horacio para que reaccionara, tenía una mano en el volante y la otra en su mano, para que supiera que no estaba solo.
Iba a límite de velocidad trataba de ni ver hacía Horacio, no quería verlo de nuevo, su cuerpo magullado, llenos de golpes y moretones.
Bajo corriendo para ir a la puerta del copiloto y sacar a Horacio despacio y con toda la delicada del mundo, como si fuese una bolita de cristal agrietada y no quisiese que se rompiera más.
Entro corriendo al Hospital llamando la atención de allí, no solo por entrar corriendo, sino por los gritos desgarradores que soltaba por ayuda.
No quieria dejar que se llevaran a Horacio, sentía que si no estaba a su lado le podría pasar algo, no quería soltar su mano, no antes, ni ahora, ni nuca.
Unos doctores lo tuvieron que separa para que dejaran ayudar al paciente inconsciente de la camilla, viendo cómo entraban a una doble puerta para cerrarse.
Cuando lograron calmarlo se sentó en una de las sillas apoyando sus cara entre sus manos susurrando pequeños "Vas a estar bien" "Todo va a salir bien" "No va a salir nada mal" y no sabía si se lo decía a Horacio o a el mismo.
Solo quería volver a esta mañana donde despertó con Horacio encima llenandole de besitos en la cara mientras le decía lo tanto que lo amaba y lo feliz que estaba.
Se arrepentía de haberlo rechazado es primera vez y desaprovechar el tiempo, desearía no haber tenido miedo y gritarle a los 5 vientos que estaban saliendo, y llevarlo alo cine, dar paseos de la mano.
Solo queria regresar el tiempo y volver a empezar de nuevo, con una segunda oportunidad y hacer todo lo que merecía Horacio y darle un poco del amor que Horacio le hacía sentir.
Levanto su cabeza, ya que escucho gritos y desorden volteando a ver quién era, y solo pido a ver a Conway, Michelle, Gustabo y Freddy tratando de saber algo sobre Horacio.
Cuando cruzaron miradas Conway fue el primero que se acercó agarrando del cuello de la camisa del ahora Superintendente.
-Si tu le hiciste algo te vas arrepentir- hablo entredientes.
Gustabo los separó y le metió un puñetazo al Ruso, este ni se inmutó, sentía que se lo mereció por no haber llegado antes, no haber hecho más, por no pedirle que se quedara en su casa cuando le dijo que iba a ir con la mafia.
La historia se repetía, Horacio torturado, con la diferencia de que esta vez no fue Pogo y que él fue quien lo encontró y no Conway.
Volkov se para y apenas iba a decir algo cuando salió un Doctor para informar el estado del paciente.
Su estómago se revolvió cuando vio una mueca al doctor. Este se aclaró la garganta para llamar la atención de tods los presentes.
-El paciente llegó un desagrado interno, un pulmón perforado por una costilla, también un traumatismo en el cerbro- tomo aire, esto nunca era fácil. Agacho la mirada -Murio por muerte cerebral antes de llagar al hospital- termino de decir.
Viktor sentía que podía vomitar, se sentía sofocado, le faltaba aire, no podía estar parado sus piernas temblaban.
Salio corriendo para poder tomar aire, la vida era una hija de perra, se había encargado otra vez de quitarle el amor de su vida.
Empezó a escuchar la voz de Horacio como si estuviese aquí, pero la escuchaba lejana, lo escuchaba decir "Viktor" y como si lo estuviera tocando de los hombros.
Abrió los ojos lentamente y allí estaba Horacio recargado de una mano para estar inclinado para verlo.
Vio los hermosos ojos bicolores con ese brillo pero también con preocupación, se lanzó hacia el para poder sollozar tranquilamente, mientras le pedia perdón y lo decía que lo amaba, mientras Horacio le acariciaba la espalda para que se tranquilizará.
Solo había sido una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
OneShots/GTA
FanfictionNo hay escenas +18 pero en mi perfil pueden encontrar uno donde si están:)