•shadonic• addict

335 28 2
                                    

—soy un problema el cual
no tienes que descuidar.

(🍡)

Las calles eran tan solitarias al igual que peligrosas, y eso todas las personas lo sabían y no podían hacer mucho por todos esos que eran víctimas de asesinato más que dar el pésame pero era más que esas personas valoraban su vida y no querían morir solo para hacerse el héroe el cual no serán más que solo una noticia.

ese no era el caso de nuestro erizo azul eléctrico, sus ojos esmeraldas los cuales podrían cautivar a cualquiera que los viera como si los hipnotizaran, su estatura era pequeña pero de un promedio bueno, tan pequeño y de apariencia inocente el cual nadie podría dudar de el.

Cuan equivocados estaban.

Sonic no era inocente en nada, el era más peligroso, sus ojos hechaban chispas de diversión al ver a su víctima tirada en el piso el cual no era más que otro pervertido que cai en su juego.

Agarro su camisa negra y se puso hechando una última mirada al cuerpo para solo bufar, lo bueno era que se deciso de las pocas pistas de el y uso guantes para evitar que sus huellas quedarán en el cuerpo. Era entretenido jugar con la mente de los demás y solo fingir ser dulce y coquetear para hacerlos caer en su juego, mirar como sus ojos cambian de ser alguien confiado y sin miedo a ver como demuestran miedo y confusión al ver un cuchillo atravesar su cuerpo.

Eso lo hacia nadamas cuando estaba aburrido, sabia muy bien como ocultar sus pistas y siempre que una víctima caí en su juego usaba guantes de plástico.

Camino tranquilamente sin mirar atrás dejando una escena de crimen más sin resolver.

Cuando estuvo lejos de ahí se detuvo y sonrió.

Alguien vino, un chico de cabellos verdes con una chaqueta de cuero, gafas oscuras, no traia camisa dejando ver su larga cicatriz, pantalones azules tenis verdes con negro.

El humo del cigarro hizo que frunciera el ceño sin dejar de sonreír, camino lentamente hacia aquel tipo que parecía que estaba drogado, le intentaría robar de una manera suave si es que este cai sino seria por las malas.

—¿que hace un bombón caminando por estas oscuras y peligrosas calles?—pregunto el peliverde viendo descaramente al menor quien fingió inocencia e hizo un puchero sin saber a que se refería.

—me puede ayudar señor, estoy perdido y no se por donde están las calles que conozco. Por favor estoy muy lejos—dijo con fingida preocupación y tristeza, su máscara de mentiras pudo más y el muchacho cayó por esa fingida inocencia.

—claro que te ayudare—el de gafas oscuras sonrio dejando al descubierto sus puntiagudos dientes y agarro al menor de la muñeca—solo dime por donde y yo te guio—el peliverde le guiño el ojo sintiendo lo suave que era la piel del peli-azul.

Sonic sonrio internamente al ver que su víctima cayó en su fingida personalidad.

Siguieron caminando pero al pasar por un callejón el menor lo guio a este, se acercó y le susurro el oído.

—sabes, podemos divertirnos mucho ahora que estamos solos, no le importaría mucho pasar algo de...tiempo conmigo ¿no? O ¿tiene algo más que hacer?—aquel erizo lo miro coqueto al saber sus intenciones y se acercó un poco al rostro del menor.

—no tengo nada más que hacer así que—el de puaz verdes se acercó y lamio la mejilla del cobalto haciendo que este se estremeciera—prepárate cariño, tendrás la noche de tu vida.

—¡O TU PREPARATE MEJOR!

El de puaz verdes no alcanzó a reaccionar cuando justo en esos momentos apareció otra presencia.

Grito al sentir dos balazos en su espalda y cabeza, cayó suelo sintiendo pesado su cuerpo al solo sentir sus últimos segundos de vida.

—¡oh por favor! Ya lo tenia, y me salpico sangre en la cara uhg—dijo el menor disgustados al pasar sus manos por su cara con rastro de sangre.

—cuando me dijiste que me ibas a ayudar, nunca quedamos en que ese bastardo te iba a tocar.

—ah...improvisación.

—"ih imprivisición" ¡CREES QUE ES GRACIOSO!

—lo siento, hombre—suspiro y vio a su acompañante, oh pero mírenlo se ve tan sexy con ese semblante y esa mirada.

Sonic se acercó a paso lento hacia shadow moviendo sus caderas con cada paso.

—shadow ya te eh dicho que te ves muy sexy de esa manera—dijo el erizo azul mirando al azabache con una sonrisa coqueta, agarro el mentón de azabache y acerco su rostro sintiendo la respiración del otro.

Shadow se sonrojo y volteo para otro lado pero esa acción hizo que Sonic se riera.

—¿acaso el gran shadow the hedgehog esta nervioso?—dijo el menor con una sonrisa burlesca.

—cállate idiota, mejor regresemos. Estoy cansado.

—pero soy tu idiota ¿no? —dijo el cobalto sacando la lengua.

—....si, lo eres.

El azabache se acercó, agarro el rostro del menor y junto sus labios sintiendo la textura y suavidad de estos.

¡Dios!

Esos labios son los más suaves que a besado.

Ese pequeño cuerpo era muy sensual.

Esos ojos esmeralda sentía que podía atravesar atra vez de su anatomía.

Todo de el es su adicción y a la vez su perdición.















(🥀)

Esto se me paso por la cabeza al escuchar una canción y de ahí salió este one shot >u<

¿Como han estado?
Yo estoy cansada de la escuela pero mirando por otro por fin pase algunos exámenes.

Espero y se encuentren bien.

Los quiero mucho!❤

Bye! ❤ cuidense!❤

 ❥ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora