•sonamy• melody

349 25 0
                                    

Los ruidos se escuchaban afuera de su habitación. No sabia que pasaba, no sabia quien era la persona que estaba del otro lado. Solo sabia que a partir de las 12:00 pm empiezan a escucharse sonidos alrededor de la casa.

Le había contado a sus padres sobre eso pero, Como siempre, estos decían que era parte de su imaginación ya que ellos no escuchaban nada durante las noches.

Con los ojos cerrados y su respiración agitada por los ruidos que escuchaba, trato de dormir o por lo menos lo intento al escuchar una extraña melodía, la curiosidad le gano.

Aun con el miedo que corría por sus venas y el corazón acelerado decidió salir, abrió la puerta, el pasillo estaba oscuro lo único que lo iluminaba era la luz de la luna que entraba por la ventana al final del pasillo.

Cuando unos pasos afuera de la habitación la melodia dejo de sonar, eso le causó mucho miedo a la pequeña de cabellos rosados.

Cuando había decidió entrar a su habitación la extraña melodía volvio a sonar pero con una voz algo profunda.

❝-ven pequeña, mi dulce niña de cabello rosa regresa a casa conmigo. Este lugar es muy malo para tí ¿verdad? Todos te tratan muy mal, mi pequeña niña regresa conmigo, con tu esposo❞

Era muy extraño.

Parecía que antes había escuchado esa voz.

La melodía y la voz de aquel sujeto habían ganado la curiosidad de la eriza, vio por la escaleras, había una luz que daba en la sala de estar, bajo las escalera con calma.

Sus ojos color jade empezaron a brillar más pareciendo hipnotizada por aquella melodía y la voz tranquila de aquel sujeto.

Cuando llego abajo, se dirigió a la sala y empezó a a buscar en donde provenía la extraña melodía que, por muy raro que suene, le pareció muy hermosa.

La melodía dejo de sonar haciendo que en ese momento, tuviera los pelos de punta por el miedo.

Varias preguntas se empezaron hacer en la cabeza de la rosada, preguntas sin alguna respuesta.

Volvió escuchar aquella voz, volteando a todos buscando el proveniente de aquella voz y lo vio.

Un erizo un poco más alto que ella, puaz de color azul eléctrico, ojos color esmeralda, vestido de un traje color blanco, camisa negra y un chaleco blanco al igual que sus zapatillas.

Quiso alejarse de aquel desconocido pero volvió la melodía volvio a sonar.

❝-ven pequeña, mi dulce luz de esperanza, ven conmigo. Regresa al lugar en donde perteneces, a mi lado-sonrió.❞

Vio como ese erizo le había extendido en espera a que la rosada la tome.

Sus ojos se volvieron más brillantes por estar hipnotizada por su voz, volvio a sonar la melodía y vio, en la mano derecha, tenía una cajita musical.

No queria aceptarla, debía irse de ahí, debía regresar a su habitación y olvidarse de todo pensando que esto era un sueño.

Pero algo hizo que ella por impulso la agarrara, no se sentí arrepentida, al ser abrazada por aquel erizo sintió mucha seguridad.

❝-duerme.-susurro en su oido

Con un beso en la frente y uno en la boca, sorprendiendo a la rosada, sus ojos empezaron a cerrarse lentamente hasta caer dormida en los brazos de aquel erizo de ojos color esmeralda.

Escuchando unos pasos rápidos que venian del segundo piso, Abrazo fuertemente a la rosada viendo como los padres de ella bajaban rápidamente las escaleras, y vio como los colores desprecian de aquellas dos personas al ver a su hija en los brazos de aquel erizo.

❝-les dije que volvería y me llevaría a mi pequeña.-sentenció Serio.

Antes de que uno de los dijeran algo el erizo desapareció junto con la eriza dejando en suelo de aquella sala unas rosas negras y blancas.

La mujer cayó de rodillas al piso y empezó a llorar y el hombre solo maldecía a aquel erizo quien se llevo a su hija.

»cuentan que hace doscientos años existia una pareja de erizos jóvenes quienes vivian muy felices, todo iba muy bien pero surgió algo que no se esperaban terminando como consecuencia la muerte de muchas personas y de tambien la pareja de aquel erizo quien de rodilla había jurado amarla y que se volverían a ver.

Grande fue la sorpresa que en ese tiempo, una bruja le dijo que su pareja había reencarnado en otra época sin saber de su pasado.

Con ayuda de la bruja, el erizo viajo en el tiempo en donde estaba su amada, lo que no se esperaban es que, su querida amada era apenas una bebe, una hermosa bebe que aun así cautivo al erizo.

La cargo y vio como la bebe abría los ojos y se había reído.

Su intención era llevársela pero dos personas se lo impidieron al saber que se llevaban a su hija.

El erizo con enojo les juro a la pareja volver por su amada cuando esta cumpliera los 18 años.

Y eso se cumplió.



(🌷)
Me dio sueño okya.
Se me vino muchas ideas a la cabeza y de ahí salió esto.
Aquí les dijo la melodía de la cajita musical.

Esta melodía no se me quita de la cabeza y eso que yo la uso en otro historia que apenas voy a terminar. «o tratare»

Bueno eso es todo.

Bye.

_yukkine_

 ❥ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora