•shadonic• recuerdo del pasado

101 10 1
                                    

Aviso:
El one short en cierta parte se basa en los personajes de sonic y el caballero oscuro por lo cual sus nombres se verán a si

Sonic: Arthur

Shadow: lancelot

No se si llegue a ser triste pero igual agarren sus pañuelos.

Posibles errores de ortografía.








En cada momento que podía ver como las cosas se derrumban en su presencia.

Tal vez nunca debio salir a la luz. Tal vez nunca debió ver las estrellas y desear algo que seria imposible. Vivir en esa cabaña aislado de todos era mejor opción que enfrentar la situación actual.

Cuando era un niño su nana, una plebeya que lo cuidaba desde que tenía memoria le decía que no era necesario ir más allá de la cabaña ya que cosas extrañas pueden ocurrir. En un principio creyó que era cierto, sin embargo con el paso del tiempo eso iba cambiando. Cuando miraba las estrellas su nana le decía que pidiera un deseo y que en algún futuro se le cumplirá, pero debía ser muy sabio.

Cada vez que la veía repetía lo siguiente; salir más allá de la cabaña y del bosque.

Oh Arthur, no debiste salir de la cabaña.

Con un destino marcado, miraba ahora a los que alguna vez creyó consideraba sus amables súbditos le aventaban encima basura y palabras obscenas, crueles que dañaban el débil corazón de aquel erizo.

Tal vez debió hacerle caso a su nana y no haberle dicho que se fuera.

Tal vez viviría en la ignorancia pero no estaría pasando por esto.

Todo ocurrió por un amor que conoció en sus días que salia de la cabaña. Solo iba a conseguir comida, cazaba y traía consigo a veces agua para sobrevivir pero el conocer a alguien más fue lo que lo llevo a su perdición.

Arthur no era más que un príncipe sin título, no era un heredó a la corona ni cerca de ser un noble. El título de príncipe solo fue para ilusionarlo.

Le habían mentido de que seria el nuevo rey de mobius al descubrirse que había alguien más en el linaje familiar.

El solo fue un ingenuo chico que no veía las señales, ni que su primer amor nunca lo apoyo.

Siguio sus ordenes, Mantuvo su sonrisa ante cualquier situación en la cual a pesar de no tener mucho conocimiento trato de investigar y solucionar las cosas cosas para que aquellas personas vivieran felices. Que desafortunadamente nunca recibía un agradecimiento.

Escuchaba cuando los nobles hablaban a sus espaldas de que no era un heredero ya que el antiguo rey nunca tuvo hijos. Algunos hasta soltaban de que era un incopetente al no solucionar la cosas de una manera más fácil.

¿En serio así es ser rey? ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Soy lo suficientemente fuerte para sobrellevar todo eso?

Recordaba hacerse esas preguntas al quedarse solo en el trono. Miraba las paredes decoradas con finos retratos y esculturas. El lugar se sentía frío
Pero el creí que con tal solo verlo todo su humor decaído se iría.

Recordaba ir a verlo al establo en donde estaban los demás caballeros entranando día y noche para ganarse el título de caballero real.

Hubo veces en las que le dicia que le daría el título si se lo pidiera.

 ❥ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora